Confirmada la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner y DC Entertainment confirman que Batman: Arkham Origins contará con una edición especial para coleccionistas el mismo día que el título se ponga a la venta. Esta edición especial tendrá un precio de 105 euros y estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

El contenido de la Edición Coleccionista de Batman: Arkham Origins consta, además del propio juego, de los siguientes extras:

• Figura Coleccionable protagonizada por Batman y El Joker, con unas medidas aproximadas de 30cm x 13,5cm x 13cm.
  • Libro de Arte con tapa dura con 80 páginas a color.
  • Pack de Contratos Dossier del Asesino.
  • DLC con el skin de la primera aparición de Batman.
  • DLC con el pack Desafío Deathstroke.
  • Caja metálica exclusiva.
  • La edición para PS3 también incluirá el pack Knightfall.

Batman: Arkham Origins tiene su lanzamiento previsto para el próximo 25 de octubre. El título nos narrará los primeros días como justiciero del señor de la noche, años antes de vivir los acontecimientos narrados en Arkham Asylum y Arkham City.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La figura la hace de lo mas interesante esta ediccion que pena no tener para pillarla...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
La gran pregunta, donde comprarla, por que xtralife no admite mas reservas, y no la he visto en ninguna otra tienda.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo pillarmelo me lo voy a pillar pero 105 euros por la edición coleccionista me parece demasiado, me conformaré con la normal aunque la figura me llama mucho (lo mejor de la edición sin duda).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como odio en este momento no tener ni un duro joder......l

Unido
febrero 1, 2011
Una edición espectacular para un personaje espectacular.
Sinceramente, Batman me cae mejor que Superman y cada juego del Hombre Murciélago lo disfruto como un enano. El problema es el precio: 105€ es un precio muy alto para mí teniendo en cuenta que los juegos que van a llegar próximamente (GTA V, AC IV; Diablo III,...) y espero comprarme.
Aún así, Batman se merece esta edición y más.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mola muchísimo la figura. Pero estas versiones que aunque siempre me gustan mucho nunca puedo pillarlas >.< Son demasiado caras de salida para mi presupuesto T.T

Superior