Confirmada la demo para UFC Undisputed 3

Unido
septiembre 6, 2007
Ayer mismo THQ confirmó los bonus de reserva de UFC Undisputed 3 que traerá el pack Contenders compuesto por cuatro luchadores. Hoy, la propia compañía ha anunciado mediante Twitter que la tercera entrega basado en la UFC tendrá una demo jugable a finales de este mes, aunque sin concretar una fecha exacta.

Sabemos que has estado esperando pacientemente esta noticia... Vamos a lanzar una demo del juego para PlayStation y Xbox a finales de este mes!
Nada más se sabe acerca de la demo salvo su fecha de lanzamiento.

UFC Undisputed 3 llevará a los jugadores dentro del Octagono virtual con combates cara a cara, un apartado gráfico impresionante y una gran accesibilidad. También incluirá el debut del modo PRIDE, dos categorías de peso nuevas y una impresionante lista con más de 150 luchadores. El modo PRIDE permitirá a los jugadores luchar por primera vez en la reconocida organización japonesa MMA, incluye a los comentaristas oficiales Bas Rutten y Stephen Quadros, con entornos como los reales y las mismas reglas de MMA. Además, los jugadores tendrán la capacidad de dar patadas brutales y pisotear cabezas. Terminar con el oponente será más importante que nunca a través de nuevos movimientos devastadores, controles de respuesta sorprendentes, una presentación visual muy refinada y la presentación de un nuevo sistema gráfico. Los jugadores entrarán en el Octágono con el control tradicional o el simplificado que les permitirá, independientemente del nivel de habilidad, experimentar la intensidad de la UFC y los matices de los combates MMA durante la ejecución de simples golpes de pie o movimientos más complejos.

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
el UFC mola mucho
aunque me parece un poco violento los que practican este deporte,pero no estoy en contra

miniunder

miniunder
Unido
enero 15, 2011
Buaaaa que ganas de probarlo!!! A mi me gusta bastante las MMA, y el UFC para mí es la mejor organización actualmente. Es un deporte violento, como todo el deporte de lucha, pero muy espectacular ya que combina varias artes marciales. Animo a la gente a que busque información, que no sea hipócrito y que no critique por criticar a un deporte en clara expansión

Unido
mayo 28, 2011
Colegas que tienen estos juegos me han dicho que están muy bien y que las animaciones están muy logradas. No me lo compraré porque no soy seguidor de este tipo de juegos pero la demo la probaré de todas maneras.

Unido
septiembre 14, 2011
este juego esta bueno lo compro seguro hay modos que creas tu personaje de la rasa que sea no solo gringos, mexicanos controlan la lucha saludos man

Unido
octubre 12, 2010
ps descargare la demo(100probabilidades),comprare el juego(90%) y partiré madres con caín velásquez(80%)xD

SrMustang

Baneado.
Unido
enero 5, 2012
Esta saga ha sido una de las grandes sopresas de la nueva generacion en mi opinión. Compré el primero que salió, y creo quw ya han innovado suficiente para hacerme con este. Probaremos la demo a ver que tal, pero tiene muy buena pinta.

Unido
noviembre 26, 2008
Me alegro mucho de que saquen la demo porque tengo ganas de probarlo. El 1ro lo compré porque era una novedad sorprendente, y me encantó. El 2010 no me convenció, pero me quedé con ganas de un juego así. Espero que este me termine de convencer....

Superior