Confirmada la demo de Ratchet & Clank Future: A Crack in Time

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En la Game Developers Conference de este año, Ratchet & Clank: A Crack in Time fué mostrado por primera vez al público mediante un tráiler. Ahora, en el blog oficial americano de PlayStation, podemos ver un nuevo vídeo donde se muestran algunas escenas increíbles, en las que Ratchet es capaz de viajar por el espacio y explorar los diferentes planetas que hay en el juego.

Pero lo más sorprendente, es la respuesta que ha dado James Stevenson, Community Relations Manager de Insomniac Games, cuando le han preguntado si habrá demo del videojuego.

"Habrá una demo para descargar."

Si lo que has visto en este nuevo trailer aún no te ha convencido, sólo tendrás que esperar unos meses para poder probar la demo del juego que estará disponible en la PlayStation Store.

Última edición por un moderador:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mí personalmente los Ratchet & Clank me gustan mucho, pero es que no me gustar hasta el limite de gastarme 70 € , que se dice pronto, cuando salga platinium me lo compro fijo. Pero de momento habra que esperar.

Espero que la demo , deje un buen sabor de boca.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo tengo el primer juego y me encanta, pero lo malo k no tiene trofeos joo, espero k este si :hola:

Saluditos :D

Unido
agosto 12, 2007
Pues caera como todos sus predecesores,pero de import :jeje:.

Por cierto ¿Se sabe algo de los modos multijugador o finalmente no habrá?

Unido
julio 25, 2007
habra que probarlo, llevo desde el primer rachet sin jugar los demas, haber este ultimo que tal.

Unido
julio 16, 2008
mejor no m bajare la demo pk todos los ratchet and clank son iguales i mencanta guardarme la intriga XD

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego va a ser la perfeccion:) El otro de Ratchet and Clank me gusto ya que aprovecha muy bien el potencial del mando Sixaxis y este estará mucho mejor:)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola me acabo de comprar el tools of destruction y es la OSTIA este me le pillare en cuanto baje un poco XD Adios

M

MoPi_Knight

muy bien jeje a ver si ponen la demo cuanto antes,este juego es muy entretenido.

Superior