Configurar teclado oficial mando ps3

Unido
septiembre 29, 2008
Hola amigos, soy nuevo este es mi primer tema, os comento mi caso.

Vengo de comprarme mi regalo de navidad, el teclado para el mando de ps3.

Tenia muchas ganas de el para hablar por el home etc.

El caso que no se configurarle, he ido a accesorios y no se como hacer que me le detecte.

En la caja no viene ninguna instrucción y estoy un poco mosca.

Se encienden la luz del medio del teclado otra en shift y una roja en el lateral izquierdo.

Gracias

Unido
abril 15, 2008
Hola amigos, soy nuevo este es mi primer tema, os comento mi caso.

Vengo de comprarme mi regalo de navidad, el teclado para el mando de ps3.

Tenia muchas ganas de el para hablar por el home etc.

El caso que no se configurarle, he ido a accesorios y no se como hacer que me le detecte.

En la caja no viene ninguna instrucción y estoy un poco mosca.

Se encienden la luz del medio del teclado otra en shift y una roja en el lateral izquierdo.

Gracias
hola. me paso lo mismo que a ti. En el lado derecho hay una palanquita de encendido y apagado que casi no se ve (esta en el lateral, no arriba ni abajo), lo enciendes y listo.

Unido
septiembre 29, 2008
la he encendido y no me hace nada voy a probar otra vez, gracias por la rápidez, voy a probar un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Nada siguen las mismas luces, creo que puede ser que no tenga bateria, voy a cargar un rato, como cargo con ello apagado o encendido gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola. me paso lo mismo que a ti. En el lado derecho hay una palanquita de encendido y apagado que casi no se ve (esta en el lateral, no arriba ni abajo), lo enciendes y listo.
Hola tengo varias preguntas, cuando cargas lo haces con el teclado apagado o encendido, dices que sólo diste a encender y ya te funcionó.

No se creo que puede ser mi bateria que esté gastada.

Cuánto tarda en cargar??.

Perdona por marear pero es la 1º vez que no se encender un aparato.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Veamos, no se como conectar bluetooth, se ir a dispositivos y que escanee pero no que tengo que apretar al teclado ni el codigo de acceso.

Es que no vienen con instrucciones.

Digamos que estoy nervioso podrías explicarmelo mejor?

Un millon de gracias.

Unido
abril 15, 2008
haber. es que a mi me lo encontro directo en dispositivos. sin tener que escanear. nose, prueba de cargarlo primero y prueba a ver.

Unido
septiembre 29, 2008
Si estoy cargando, supongo que será así, la última pregunta, para cargar tiene que estar apagado o encendido, da igual??.

cuanto tiempo lo tengo cargando... Gracias, por marearte tanto amigo
--- [ Añadido ] -----
Bueno explico mi caso y la solución por si le pasa a alguien más.

El teclado lo detecta la ps3 automaticamente sólo hay que activarlo en la parte derecha.

El mio vino sin carga, le cargué apagado, aseguraros que entra bien el cable en el agujero.

Despues cuando dejen de lucir las luces, estará cargado, le conectais y a disfrutar.

Por cierto, si que vienen instrucciones XD.

Un saludo

Última edición:
Superior