Televisor Configurar Samsung B450

Unido
octubre 15, 2010
Hola, queria ver si alguno me podia dar una mano.

Se que muchos configuran los televisores para que se vean mejor los juegos, asi que queria pedir si alguien me puede pasar una configuracion adecuada. Quiza, si es un televisor samsung similar tambien sirva.

En fin, gracias y espero que me ayuden.

Unido
octubre 15, 2010
@Alexete dijo:
Configuracion a que te vienes a referir color contraste etc ?
Exactamente. Me refiero al color, contraste, brillo y todas esas cosas. Vi que varios cambian la configuracion standart de los televisores para conseguir una imagen mejor, asi que pregunte. Saludos.

Unido
julio 16, 2010
pues muchas pantallas traen una configuración llamada juego o game para usarla en video juegos

si quieres una personalizada te recomeindo esto, no se puede dar una en específico por que para gustos hya colores o algo así dice el refran

si es de día o tarde deja la la luz de pantalla no menor a 15, si es ne noche recomiendo de 5 a 13, en un valor de 1 a 20, en cualquier caso sacar un aproximado a los niveles de cada pantalla

de contraste me gusta en 90 o 95
brillo dejarlo en 50 o 55
color menos de 50, de preferencia de 40 a 45
nitidiez en 75
optar por contraste dinámico, el más alto
tono de negro, el más oscuro
tono de color en neutral, tibio o frio, a preferencia esto depende d ela peliculas, por ejemplo los thriller se ven mejor en tono frio, las de acción en neutral, y aquellas romanticas, etc en tibio, por que aveces les ponen filtros para oscurecerla so agregarles luminosidad

no te recomiendo dejar una imagen muy oscura, donde este el contraste a todo y el brillo por debajo de la mitad, por que se pierden detallas como acabados, texturas, etc que nos ofrecen las películas en HD

Superior