Televisor Configurar Samsung 40"LED

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas gente hace una semana me compre la samsung 40 pulg LED y al jugar al call of duty 6 me marea el cambio de movimientos y al apuntar la imagen se me ve mas lenta que en casa de mis padres, a ver si me explico bien

en casa de mis padres tengo una bravia de 22" o 26" no recuerdo bien, y la imagen de movimiento es mucho mas fluida, rapida, no se como explicARLO joer jjjj, y en cambio en mi casa con la de 40" al apuntar por ejemplo con la SCAR y al seguir a un pavo que esta corriendo me cuesta mucho mas apuntarlo que con la de 22"

otro ejemplo seria que con la de 40" se parece el cod 6 al killzone 2, los movimientoS son como mas lentos

me puede alguien echar un cable para configurar la tele ?

gracias chavalotes

Unido
mayo 18, 2009
Holaa
Puede que sea por los 100hz Motion Plus.
Si vas a Menú > Imagen > Opciones de imagen, puedes cambiarlo o incluso desactivarlo.
Viene en Estándar, pero hay otras opciones como Suave o Personalizado, puedes poner la que mejor veas.

Yo lo tengo en Suave porque a veces me vibraba la imagen.

Espero que esto te ayude :D

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
yo le puse en el sitio del HDMI en modo juego y ya no me mareo con el cod jajaja gracias de todas formas chaval un saludo
hola disculpa que te moleste pero podrias decirme como hiciste eso de poner el HDMI en modo juego, tengo una samsung led 40 6000 con motion plus 100hz y tengo el mismo problema, gracias y un saludo

Superior