configurar router

carlovik

89763454
Unido
marzo 16, 2012
Buenas, queria si es posible que me digais como pasar dde nat 3 a nat 2 ,poner el nat abierto, poner ip manualmente... ya se que hay un mogollon de videos , los he mirado pero mi panel del router es muy diferente , tengo un cisco epc2325 de euskaltel y me resulta complicado.
Porcierto mirando la ip de mi ps3 me pone red privada entre parentesis, eso da = no?

Alguien me podria hechar un cable???
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He visto en algunas paginas que como mi router es cablemodem que no se puede pasar a nat 2, es cierto? esq ando perdido.. no puedo ahcer algo apra mejorar mi conex?

Última edición:

carlovik

89763454
Unido
marzo 16, 2012
Bueno ya decia yo que me resultaba imposible, he leido por otros sitios que euskaltel ha restringido el asceso al menu avanzado del router poniendo una contraseña que nadie sabe. Si me compraria un nuevo router el menu avanzado seguiria restringido? esq no se soy un poco patoso pa estos temas :D.
Gracias

Unido
abril 17, 2008
@carlovik dijo:
Bueno ya decia yo que me resultaba imposible, he leido por otros sitios que euskaltel ha restringido el asceso al menu avanzado del router poniendo una contraseña que nadie sabe. Si me compraria un nuevo router el menu avanzado seguiria restringido? esq no se soy un poco patoso pa estos temas :D.
Gracias
Es la 1ª vez que leo que la configuración de un ruter está restringida, que no digo que no sea así. Llama a tu operador y pregúntales a ellos cómo acceder, deberían decirtelo sin problemas. Es tu ruter y tienes derecho a configurarlo como más te guste no se...

Luego si quieres tener nat 2 lo que hay que hacer es habilitar puertos a la ps3. Pregunta a tu operador si tu ruter tiene soporte para DMZ y si es así habilítalo y ya tendrás nat 2. Pregunta también al operador si el ruter tiene activado algún firewall por defecto xq si es así debes de desactivarlo.
:hola:

Superior