Periferico Configurar Raton y teclado en PS3

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Por mucho que busqué en internet no consigo encontrar como puedo configurar mi ratón y mi teclado usb que utilizo en la ps3 para poder jugar con ellos a juegos como COD4 u otros shooters. No hay opcion de configurar controles? O algo por el estilo para utilizarlos?

Gracias de antemano, y haber si alguien puede ayudarme! ::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
agosto 16, 2008
Buenas... Esto lo puedes poner en perifericos ;)

El unico juego de momento con el que se puede jugar con ellos es en el Unreal, los demás no se puede.

Si bien es cierto que cuando te acostumbres a jugar con el DS3 lluego te divertirás tanto como con el teclado y el ratón.

Hay periféricos semblantes pero valen pasta y no son teclados y ratón.... es una mezcla rara.
Busca en otros post y encontrarás estos.

Yo no he jugado al Cod en ps3 ni al killzone2 pero con el resitance 1 y 2 me lo pasé de coña.

Espero haber ayudado ;)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
como ya te comento xavi no se puede usar un teclado y un raton directamwnte para jugar a excepcion del unreal, sin embargo existen diversos periferico que los emulan. tienes el fragfx que es una mescla entrebun mando de ps3 y un raton con alfombrilla, el precio ronda los 80EUR. Luego tienes los adaptadores como el xfps o el xim que te permiten conectar el tecl. y rat. y jugar directamente, los precios de estos obsilan entre 70EUR y 100EUR

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
en chipspain o discoazul hace un tiempo vi el xfps , si piensas adquirir algunos de estos aparatos mi consejo es que te informes bien ya que e hablado con varias personas que lo tienen y al parecer su rendimiento no es del todo fiable, a algunos le va como la seda y a otros les fatal, con desconexiones entre otros

Última edición:
Superior