Configurar ram para tener mas video?

Unido
octubre 7, 2009
tengo una hp 530, y tiene la video soldada a la mother, tengo 2 gb de ram sin poder usarlas, quiero saber si existe algun modo de poder q la ram haga q cambie a la velocidad y a la momorial REAL que tiene la video q me vino....
es una mobible intel(R) 945 express chipset family ... su memoria es de 128...

muchas gracias

--- [ Añadido ] -----
no se peleen por responder
--- [ Añadido ] -----
no se peleen por responder

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
jaja no se puede bueno que yo sepa, mi pc tambien la tiene pegada ala motherboard pero tiene 2 ranuras para expandirla como mola cierto la mayoria de las pc tienen dos o mas mejor comprate una tarjeta de video nueva ya que esas tarjetas estan rejodidas y tienes 128 tambien la mia es intel pero tiene 256

Unido
octubre 7, 2009
jaja no se puede bueno que yo sepa, mi pc tambien la tiene pegada ala motherboard pero tiene 2 ranuras para expandirla como mola cierto la mayoria de las pc tienen dos o mas mejor comprate una tarjeta de video nueva ya que esas tarjetas estan rejodidas y tienes 128 tambien la mia es intel pero tiene 256
esas ranuras q decis se llaman PCI-MI las notebooks no tienen esa entrada, solo tienen pci exrpress x1..

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Con esa tarjeta de graficos, qe es integrada ala mother por cierto, de poco o nada sirve, aumentarle la memoria con la ram amigo, eso sirve cuandoo tienes una grafica potente pero le hace falta un pocquitin de memoria, te recuerdo que la cantidad de memoria/mb en una grafica no define su potencia, hay tarjetas que tienen 1 gbs dedicado a graficos, pero no mueven un pelo, y hay unas de 512 qe te mueven todo, mas espeficamente las Nvidia y Ati, asi que no te servira de nada aumentarle la memoria, y si estamos hablando de una portatil tampoco tienes la posibilidad de comprarle una tarjeta grafica, ya que no hay para portatiles, lo mas viable seria comprar otra.

Superior