Televisor Configuración Samsung serie 6 + PS3 + GT5

Unido
noviembre 24, 2010
Pues acabo de adquirir una flamante Samsung UE32C6000, es decir, de la serie 6. FULL HD, LED, 100 Hz refresco pantalla, modo juego.

Me gustaría saber las configuraciones de quien tenga alguna Samsung de la serie 6, ya que al ser nueva me hago un poco de lío con las configuraciones.

La PS3 ya está configurada con la salida HDMI.

¿Qué opción es más adecuada?

1. Modo Juego, con lo cual anula los demás modos de pantalla.
2. Modo Dinámico, con Clear Motion en claro.

El objetivo es eliminar las estelas del contorno de los coches en movimiento. La primera vez que la configuré quedó perfecta, pero ahora no sé qué he tocado ni dónde, y aparecen estelas.

Cualquier otro detalle que pudiera influir os lo agredecería.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2007
Hola! lo primero decirte que la serie 6 de samsung tiene un imput lag elevado, eso quiere decir que puede que veas esas estelas por ello. Esa tele se ve de fabula pero para jugar no es la mejor precisamente por lo que te digo.

Para mejorar algo activa la opcion modo juego, pues reduce algo el imput lag.

Pon el contraste a 94, brillo a la mitad o un poco mas si quieres, nitidez a 40-45 y sobre todo desactiva los 100 hz y todos lo procesados de imagen como ayudas de negros, reduccion de ruido...

espero que te mejore algo, un saludo y suerte!!

Unido
noviembre 24, 2010
@Garri dijo:
Hola! lo primero decirte que la serie 6 de samsung tiene un imput lag elevado, eso quiere decir que puede que veas esas estelas por ello. Esa tele se ve de fabula pero para jugar no es la mejor precisamente por lo que te digo.

Pon el contraste a 94, brillo a la mitad o un poco mas si quieres, nitidez a 40-45 y sobre todo desactiva los 100 hz y todos lo procesados de imagen como ayudas de negros, reduccion de ruido...

Ante todo, gracias por responder tan rápido.

Lo curioso es que la primera vez que la configuré no había problemas de estelas, es decir, los colores del coche no se salían del contorno, por lo que supongo que he tocado algo que hace que se vea peor.

La tengo en modo juego y más o menos tal como dices el resto.

Lo único que no sé dónde se cambia lo de los 100 hz; por cierto, pensaba que tener activado lo de los 100 hz era mejor, ahora veo que todo esto es muy complicado, jajjaja.

Un saludo

Unido
marzo 3, 2007
@DiosYamauchi dijo:
@Garri dijo:

Ante todo, gracias por responder tan rápido.

Lo curioso es que la primera vez que la configuré no había problemas de estelas, es decir, los colores del coche no se salían del contorno, por lo que supongo que he tocado algo que hace que se vea peor.

La tengo en modo juego y más o menos tal como dices el resto.

Lo único que no sé dónde se cambia lo de los 100 hz; por cierto, pensaba que tener activado lo de los 100 hz era mejor, ahora veo que todo esto es muy complicado, jajjaja.

Un saludo
No estoy seguro pero puede que en ese modelo los 100 hz se activen y desactiven a demanda. De todas formas, ahora que lo pienso la ps3 solo tira con 60 hz, asi que cuando juegues dale al boton de i (info) de tu mando de tv y mira a ver si te pone resolucion 1080 P y 60 hz.

otro consejo, en la ps3, en ajuste de salido de video pon personalizados y elige 720 p y 1080p, omite pues los 1080i.

Puede ser que las primeras veces de lo flipado que te quedas viendo la nitidez y la resolucion no vieras esos defectillos, a mi me paso...de todas formas pon la configuracion que te dije y lo mas importante modo juego ACTIVADO, mejorara bastante.

saludos!

Unido
noviembre 24, 2010
@Garri dijo:
@DiosYamauchi dijo:

No estoy seguro pero puede que en ese modelo los 100 hz se activen y desactiven a demanda. De todas formas, ahora que lo pienso la ps3 solo tira con 60 hz, asi que cuando juegues dale al boton de i (info) de tu mando de tv y mira a ver si te pone resolucion 1080 P y 60 hz.

otro consejo, en la ps3, en ajuste de salido de video pon personalizados y elige 720 p y 1080p, omite pues los 1080i.

Puede ser que las primeras veces de lo flipado que te quedas viendo la nitidez y la resolucion no vieras esos defectillos, a mi me paso...de todas formas pon la configuracion que te dije y lo mas importante modo juego ACTIVADO, mejorara bastante.

saludos!
He visto una opción llamada 'clear motion', que dice que mejora el movimiento en escenas rápidas. No sé si será eso de los 100 hz, así que iré probando a ver cómo se ve mejor. Sí, me aparece la PS3 en la pantalla con 1080p y 60hz.

Miraré lo del ajuste en la PS3; ahora lo tengo automático por HDMI, así que supongo que admite todos los formatos. Miraré de dejar sólo los que dices.

Tienes razón, quizá de la emoción no me di cuenta, jjajaja. Ahora tengo el modo juego por defecto en la conexión con la PS3.

Muchas gracias.

Un saludo.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@Garri dijo:

:palmas::palmas::palmas:

Yo tengo la LE55C650 y es todo tal y como te ha dicho Garri. Lo unico que añadiria es que depende del juego toquetes la nitidez, pues quizas es el ajuste mas personal...

Por cierto con el modo juego activado se queda un input lag "aceptable" sobre unos 50 ms

:hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@BSpirit dijo:
@Garri dijo:

:palmas::palmas::palmas:

Yo tengo la LE55C650 y es todo tal y como te ha dicho Garri. Lo unico que añadiria es que depende del juego toquetes la nitidez, pues quizas es el ajuste mas personal...

Por cierto con el modo juego activado se queda un input lag "aceptable" sobre unos 50 ms

:hola:
Aparte del modo juego, ¿qué opción del 'motion plus' has comprobado que es la mejor para jugar (activado, desactivado, estándar, claro, suave)?

Saludos.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@DiosYamauchi dijo:
@BSpirit dijo:

Aparte del modo juego, ¿qué opción del 'motion plus' has comprobado que es la mejor para jugar (activado, desactivado, estándar, claro, suave)?

Saludos.
Ufff eso depende mucho de cada uno... yo el motion plus no lo puedo poner ni en peliculas, ni en television, ni en juegos, me desagrada el movimiento de la imagen. Sin embargo a mi mujer le encanta... sobre gustos... ;)

Superior