Televisor configuracion oki

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola!!! Queria comentaros lo extraña que es la configuyracion de mi tele xDDD primero, el contraste debe estar al maximo, ya que cuando lo subo se ve todo mucho mas iluminado, mas diferencias entre negros y blancos, muy bien, despues el brillo aunque no lo creais, tambien al maximo, y no pasa eso de que los negros se ven grises, simplemente los negros se ven muy negros comoantes, pero ahora los colores estan mas vivos y los blancos mas fuertes, excelente, luego la nitidez al maximo tambien, ya que mi TV con la nitidez al maximo da la nitidez real de la imagen, si lo bajas del maximo en vez de verse un poco mas borrosa la pantalla lo que hace es quitarle detalle a las texturas :douh: osea que, la nitidez atope... despues, como tenia mucho brillo, le puse el color al maximo, para compensar... osea, tengo un contraste perfecto, unos blancos fuertes, colores vivos, y negros totalmente negros, y la nitidez perfecta, y la tele solo me costo 400 euros!! pero OKI solo las monta, el panel la TV es samsung xDDD :trofeo::trofeo: Os la recomiendo! (ademas tiene 2 entradas hdmi y entrada para PC y todas esas cosas) Gracias!!! :palmas:

Superior