Configuración headset

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Buenas, nose si habra un post como este, busque y no encontre asi que por favor no lo cierren!, bueno, haber si me pueden ayudar: hoy conecte mi auricular bluetooth motorola HS820 a mi PS3 (ya comprobe que es compatible, asi que ese no es el problema), el tema es que lo conecto y cuando voy al XMB a la parte de configuracion del microfono donde marca el nivel del microfono, la entrada y la salida, sale la voz perfecta, pero cuando salgo del XMB hacia el juego, ya no se escucha nada, alguien sabe que puede ser? ah, otra cosa, la 1ra vez que lo puse, cuando entre al juego, no salia el sonido del juego, tuve que cambiar la configuracion de salida de sonido del juego, lo que me parecio rarisimo (el juego es uncharted 2), cualquier ayuda desde ya muchas gracias!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Buenas.

Es normal que al salir del menú del Headset no oigas nada, así que no te preocupes.

Respecto a la 2ª pregunta, seguramente sin darte cuenta cambiaste los ajustes de sonido del juego :)
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
el tema es, cuando hablo (durante el juego), no me tendria que escuchar yo?, y mi adversario?, cuando hablo no escucho nada, aparece el iconito como si saliera algun sonido pero no sale ningun sonido por el auricular:ein:, y mi amigo dice que no escucha nada:douh:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el tema es, cuando hablo (durante el juego), no me tendria que escuchar yo?, y mi adversario?, cuando hablo no escucho nada, aparece el iconito como si saliera algun sonido pero no sale ningun sonido por el auricular:ein:, y mi amigo dice que no escucha nada:douh:
tu no debes de escucharte pero tu amigo si que deberia de escucharte.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo lo tengo el mismo y es igual a tuyo pero es normal eso lo unico q vas a escuchar es el sonido de la voz de otra persona saludos


...
--- [ Añadido ] -----
agregame soy de arg igual q vos xD
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
yo lo tengo el mismo y es igual a tuyo pero es normal eso lo unico q vas a escuchar es el sonido de la voz de otra persona saludos


...
--- [ Añadido ] -----
agregame soy de arg igual q vos xD
ok, cuando llego a mi casa te agrego:hola:

PD.: y es normal que no salga el sonido del juego?, pruebo con otro? gracias!
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
ok, cuando llego a mi casa te agrego:hola:

PD.: y es normal que no salga el sonido del juego?, pruebo con otro? gracias!
El sonido del juego tiene que salir por la tele o por los altavoces que tengas conectados, no por el Headset :chocala:
 
Superior