Configuracion dañada

anthuan1988

arratiko
Unido
octubre 3, 2011
Hola a todos, mi problema es que mi play 3 Slim 320se me cayo al suelo mientras estaba jugando. La consecuencia de esto es que la Play no tenia imagen y se apagaba sola. La he llevado a arreglar y me an hecho un reballing y me la han mirado y ahora la imagen se ve se enciende bien pero hay un mensaje en la pantalla azul y en varios idiomas que pone que la configuración esta dañada y que apriete el botón X para configurarla, pero después de hacer eso me sale otra vez la pantalla en azul.
Si alguien sabe como arreglar esto o algo si me puede ayudar seria de agradecer.
Muchas gracias a todos y un saludo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si te ha salido una pantalla azul es que la consola esta soberanamente jodida, porque por muy mal que este siempre sale el típico fondo ondulado. Lo único que te puedo decir es que intentes entrar en el menú del administrador y si consigues entrar (buena señal) restablezcas el sistema de archivos, instales la ultima actualización con un pendrive y si eso no funciona formatees el disco duro, con esto ultimo perderás todos los datos pero a estas alturas será el menor de tus problemas. Si todo esto falla casi mejor que vayas mirando ofertas, porque a saber lo que tienes cascado por dentro y si lo mandas a reparar a la larga igual te sale mas caro el collar que el galgo.

Superior