Conferencia Sony GDC

Unido
diciembre 29, 2008
Conferencia

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Juego "The Shoot"

SOCOM 4

Mucho mas en: http://www.gametrailers.com/gdc/

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Menos mal, que para ser Laps3 no hay información alguna sobre la convención.

Unido
octubre 25, 2008
Lo de Socom tienes que estar wapo.
El juego de Shoot me imagino que sera para pistola sino..parece un poko infantil

Gracias por los videos!!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
molaria que lo de pelear con espada y escudo lo implementasen un juego de rpg o de aventuras y que lo de las luchas fuese rollo beat em up de los de antes de las recreativas que ivas por un barrio cojiendo tuberias y dandote de ostias con pandilleros...etc (eso si...si no va tan a camara lenta como el que muestran mejor...) pero se que eso no es precisamente lo que pretenden hacer con este aparato...lo que pretenden es hacer chorri juegos sociales rollo wii sports y venderlos como churros...pero no se van a comer un colin ya que todos los que querian eso ya tienen una wii y no se van a comprar ahora una ps3.
espero que almenos recibamos algunos juegos que valga la pena jugar con el cacharro ese(aparte de el socom que esta claro que puede ser muy buen y que puede gustar a muchos pero a mi personalmente no me gustan los shooters belicos) y tambien espero que le bajen el precio y que hagan otro maldito diseño...ya que "eso" es horrendo...

Superior