Conferencia Sony E3

Unido
noviembre 25, 2007
2 de Junio, 11 de la mañana (8:00 de la tarde hora de España)
Sony tomará el turno a Nintendo para celebrar la última de las grandes conferencias. John Koller, el jefe de mareting de hardware de Sony ha comentado que será para ellos uno de los mayores E3 de la compañía en cuanto a cantidad de Software. Ciertamente la compañía llega con todo el arsenal, prácticamente todos sus estudios internos y cercanos de Estados Unidos estarán presentes: Naughty Dog, Santa Monica, Insomniac, Eat Play Sleep, Quantic Dreams, Zipper, SOE, BigBig.. sólo quedarían como dudas de las divisiones británicas -Liverpool y Cambridge-, y las japonesas, con Polyphony, Japan Studios y el "Olympic Team" -nombre cariñoso con el que el jefe mundial de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida, llama al Team Ico-.
Pero por encima de la cantidad o calidad del software que la compañía japonesa vaya a traer bajo el brazo, lo que despierta más curiosidad son los supuestos planes de hardware de la compañía, particularmente los relacionados con PSP y su revisión, que si bien no está confirmada oficialmente, se da por cosa hecha como uno de los grandes anuncios de Sony. Jack Trenton será una vez más el encargado de conducir a un evento en el que seguramente también se verá a Kaz Hirai y a Shuhei Yoshida salir a escena. Sobre la estructura del evento, es una incógnita, ya que Sony no suele optar por un modelo fijo y tiene mucho que mostrar, a lo que hay que sumar las posibles sorpresas que se guarden en la manga.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a19a9549bdf4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

A ver que juegos nos traen...

Salu2

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Yo tengo bastantes esperanzas en este E3, espero que nos sorprendan con algo nuevo, que no sea una secuela de un juego, quiero cosas nuevas...

Unido
diciembre 11, 2008
buah! este E3 va a ser el mejor,seguro q sony le devuelve a microsoft el palo de final fantasy (gears of war ps3?? mistwalker ps3?)) y me juego el cuello a q vemos un jak y ojala un legend of dragon.sony rules!

Unido
noviembre 15, 2007
buah! este E3 va a ser el mejor,seguro q sony le devuelve a microsoft el palo de final fantasy (gears of war ps3?? mistwalker ps3?)) y me juego el cuello a q vemos un jak y ojala un legend of dragon.sony rules!
jajaja gorrion ojala que un jack caiga y el juego secreto de kojima sin duda sony va a arrasar este año ^^

Superior