Conexion...

Unido
noviembre 27, 2008
Ola soy nuevo y ya vengo preguntando :)

Vereis me gustaria preguntar aber si alguien pues me podria ayudar: aber yo tengo una conexion de 3 megas de las cuales haciendo un test de velocidad me vienen 1,3.
Pues la play que la tengo puesta por wifi se me conecta y ai veces que me va bien pero ai otras en las que no puedo iniciar sesion(problema con las dns), y cuando me va pos juego bien. Pero lo mas raro de todo es que cuando me invitan mis amigos simplemente aguanto 30 seegundos y luego se me desconecta de la PSN y no se me vuelve a conectar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo :)

Unido
abril 1, 2008
eso me esta pasando en este mismo momento, en cuanto entro a los 10 segundos me desconecta, es la primera vez que me pasa

Unido
julio 23, 2008
Ola soy nuevo y ya vengo preguntando :)

Vereis me gustaria preguntar aber si alguien pues me podria ayudar: aber yo tengo una conexion de 3 megas de las cuales haciendo un test de velocidad me vienen 1,3.
Pues la play que la tengo puesta por wifi se me conecta y ai veces que me va bien pero ai otras en las que no puedo iniciar sesion(problema con las dns), y cuando me va pos juego bien. Pero lo mas raro de todo es que cuando me invitan mis amigos simplemente aguanto 30 seegundos y luego se me desconecta de la PSN y no se me vuelve a conectar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo :)
lo primero bienvenido tio
creo que tu problema viene de tenerla conectada por wify yo tengo la conexion de 1 mega por cable y solo para la ps3 y nunca me a cerrado la sesion del network otra cosa es el lag

Unido
noviembre 27, 2008
es que haber con el CoD 4 no me pasaba tenia la conexion tope de buena; pero con el CoD 5 pos la cosa camvia porke aveces la conexion me va tope de bien pero aora... me va fatal

Unido
junio 28, 2008
yo creo que lo que te pasa es que los servidores del cod5 ahora mismo aun estan mal, y aunque no le pase a todo el mundo, a alguien le tiene que afectar bien, y te a tocado a ti, porque en el 4 tenias todo bien, por lo tanto cosa del juego.
A ver si sacan alguna actualizacion pronto.

P.D. Bienvenido marquitus:hola:

Superior