Conexion USB entre PC y X360

Unido
abril 21, 2013
Hola,

Me pregunto si funcionaria, conectando el PC y la Xbox360 mediante USB, para usarla para escuchar música, vídeos (en X360).... que tenga en el PC.

Gracias.

PD: No me va el servidor multimedia por red, por eso lo pregunto :D.

Unido
abril 21, 2013
Si no te va por red, creo que la única solución es que tengas un disco duro externo para PC que se conecte por USB, así la 360 'leerá' los archivos de música, vídeos y demás que sean compatibles.

Igualmente, te aconsejo que te arregles lo de la red, o tires de windows media center en ambos dispositivos.

Unido
abril 21, 2013
Si no te va por red, creo que la única solución es que tengas un disco duro externo para PC que se conecte por USB, así la 360 'leerá' los archivos de música, vídeos y demás que sean compatibles.

Igualmente, te aconsejo que te arregles lo de la red, o tires de windows media center en ambos dispositivos.
El problema que tengo con "la red", es que el Media Player, no me da la opción en la biblioteca de "Compartir mi multimedia con..." solo "Compartir mi multimedia. Y tengo el Player 11.

LLame a MS, le comente, me lo intento solucionar, pero nada, decian que el departamento especializado me llamaria....y todavia espero la llamada desde el Viernes pasado xD.

Saludos.

Superior