Conexión PS3 a Internet

Unido
diciembre 2, 2009
Buenas a todos.
He optado por incluir este tema en este apartado porque quiero saber si se pueden reproducir videos online.
Deciros que soy poseedor de la PS3 desde hace 14 horas, por lo que lo único que sé de la PS3 es lo poco que he leido en vuestro foro, y lo que me han dicho amigos que tienen la PS3 anterior al nuevo modelo.
1. Quiero conectarme a Internet. Tengo el Router con el cable RJ45. Y he leido en otros foros y el vendedor de la PS3 que lo único que hay que hacer es conectar el router apagado a la PS3 y después encenderlos, y así lo reconoce enseguida. Es cierto?
2. La PS3 no sólo la quiero para jugar, sino también para navegar, hace falta instalarle algún sistema operativo o trae el suyo propio.
3. Puedo entrar en cualquier web, o hay restricciones de algún tipo?
4. Pueden verse videos de MegaVideo?

Muchas gracias de antemano, espero que podais aclararme algo.
saludos

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
haber a todas esas preguntas la respuesta es que si

trae su propio navegador
puedes ver peliculas de megavideo
y tienes que encenderla con el router apagado ^^

y sin hacerle falta istalarle sistema operativo ninguno ^-^

Unido
diciembre 2, 2009
Gracias.
Y ahí va otra: puedo acceder a hotmail? y ver los correos, porque he leido que se puede entrar a hotmail y a la bandeja de entrada, pero no abre los e-mails. Es así?

Unido
diciembre 25, 2007
En su momento cuando yo entraba en hotmail no te dejaba abrir los correos, desconozco si ya se puede pero lo dudo.

Yo lo que hago es entrar por el enlace que te voy a poner, el unico problema es que no puedes ver los archivos adjuntos ni imagenes, pero bueno para algunas cosas lo puedes usar.

http://mobile.live.com/?mkt=es-es&lc=3082&mlc=es-ES

Superior