Conexion PC-PS3?

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Buenas, pues os cuento: Me he ido a mi campo para vivir durante todo el verano.. Y no tengo internet, solo tengo un USB de Orange con el que puedo conectarme y aqui mi duda:

-Como conecto el PC (Junto la conexion) a mi PS3, para que pueda jugar ONLINE?

Mil Gracias!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
16
Karma
1
no, me han dicho, que conectando un cable de Internet al PC y la otra entrada a la play, si se puede..
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si que se puede debes de compartir conexion y modificar algunos parametros pero si la conexion es muy baja no ta va a dejar, busca por google que hay muchos tutoriales de como configurarlo de ese modo.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
depende de tu conexion ya que si tienes pocos mb , aparte de tener pocos alomejor te llega poca señal desde el campo , en el campo como ya sabras no te va a llegar la misma señal que en al cuidad. y si se puede tienes que compartirlos y modificar un poquillo en modem usb
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Ya lo intente, he intentado: Conectar el cable de Internet del PC a la PS3 pero al Configurarlo por cable en la play, automaticamente en el PC pone Area Local desconectada y en la play ya no me va...
--- [ Añadido ] -----
ME VAA!! se cierra el post.
--- [ Añadido ] -----
No me vaa.. No cerrarse. Aqui mi problema: TODO PERFECTO. Pero a la hora de entrar a buscar partida en el BO no me encuentra y si me encuentra cuando estoy dentro de ella es cada 0,25 seg; Conexion Interrumpida. AYUDAAAA
--- [ Añadido ] -----
@Iwo dijo:
si que se puede debes de compartir conexion y modificar algunos parametros pero si la conexion es muy baja no ta va a dejar, busca por google que hay muchos tutoriales de como configurarlo de ese modo.
que tengo que configurrarrr???
 
Última edición:
Superior