Conexión de mi PS3.

brestin69

brestin69
Unido
abril 13, 2012
¡Hola! Me acabo de registrar porque necesito ayuda, ya estoy desesperado... Bueno, os dejo con mi problema:

-El caso es que cuando me compré la PS3 (hará 3 años) vino un amigo a casa y me puso todo el tema del Internet (lo tengo por WIFI) y todo eso, por que yo no tenía ni idea.

Pues hace 1 mes que me he cambiado de compañía de Internet y desde ahí todo son problemas: la conexión me va fatal, en CoD 1 raya (2 como mucho) y en BF siempre me echa de los servidores; últimamente estoy jugando a juegos Off-line, por que jugar on-line como Dios manda es imposible.

Diréis: Pues habrás hecho algo mal en lo del Internet de la PS3. Puede ser, yo fui dando a lo que me parecía y ya está, yo no sabía hacerlo.

Por favor, ayudadme.

Gracias.

Unido
abril 9, 2011
Si te hecha de las partidas puede ser tu router el q tiene Los puertos cerrados trata de poner la ip del ps3 estatica y luego ingresa esa ip en el dmz del router pero si se te hace muy complicado eso, solo selecciona tu red metes la contrasena, ip automatico,dhcp no ,dns automatico,mtu automatico,proxy no, y si no haces lo del dmz pon upnp activado si lo haces ponlo desactivado ok

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Busca en google algun tutorial de tu router con poner el modelo de router que es te vale.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Para completar un poco la informacion:

Con que compañia estabas?

Con que compañia estas?

Que router tienes?

Hay routers mejores y peores para jugar es posible que con tu anterior compañia tuvieras un router mas bueno para jugar.

Saludos

NoX

brestin69

brestin69
Unido
abril 13, 2012
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:@An7oN10ESp3R4nZa dijo:
Si te hecha de las partidas puede ser tu router el q tiene Los puertos cerrados trata de poner la ip del ps3 estatica y luego ingresa esa ip en el dmz del router pero si se te hace muy complicado eso, solo selecciona tu red metes la contrasena, ip automatico,dhcp no ,dns automatico,mtu automatico,proxy no, y si no haces lo del dmz pon upnp activado si lo haces ponlo desactivado ok
Madre mía... Sí que sabes tú ¿eh? Muchas gracias lo probaré a ver.

:thanks:
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:
Para completar un poco la informacion:

Con que compañia estabas?

Con que compañia estas?

Que router tienes?

Hay routers mejores y peores para jugar es posible que con tu anterior compañia tuvieras un router mas bueno para jugar.

Saludos

NoX
Estaba con Vodafone, y ahora con Jazztel. El router es uno pequeño, negro, con 2 antenitas detrás.

Yo de estas cosas no sé mucho...

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@brestin69 dijo:
@An7oN10ESp3R4nZa dijo:@An7oN10ESp3R4nZa dijo:

Madre mía... Sí que sabes tú ¿eh? Muchas gracias lo probaré a ver.

:thanks:
--- [ Añadido ] -----
@Noxors dijo:

Estaba con Vodafone, y ahora con Jazztel. El router es uno pequeño, negro, con 2 antenitas detrás.

Yo de estas cosas no sé mucho...
Tienes que meterte en la configuración del ruter (pregunta a tu compañía para acceder). Entonces habilitas la opción del DMZ agregando ahí una ip que debe de ser exclusiva y que tiene q coincidir con la de tu ps3. También tienes que preguntar los dos DNS a tu compañía que te harán falta para configurar tu ps3.

brestin69

brestin69
Unido
abril 13, 2012
@crea dijo:
@brestin69 dijo:

Tienes que meterte en la configuración del ruter (pregunta a tu compañía para acceder). Entonces habilitas la opción del DMZ agregando ahí una ip que debe de ser exclusiva y que tiene q coincidir con la de tu ps3. También tienes que preguntar los dos DNS a tu compañía que te harán falta para configurar tu ps3.
Entonces llamo y les digo que cómo accedo a la configuración del router, y después (en la página web ¿no?) hago todo lo que me has dicho. Bueno, pues llamaré a ver.

Gracias.

Unido
marzo 24, 2011
@brestin69 dijo:
@crea dijo:

Entonces llamo y les digo que cómo accedo a la configuración del router, y después (en la página web ¿no?) hago todo lo que me has dicho. Bueno, pues llamaré a ver.

Gracias.
Lo mas facil es que revises el modelo de tu router que lo tendras indicado en la parte de abajo del mismo en una etiqueta, y luego busques por internet el manual de como activar DMZ en ese router (Seguro que en webs tipo ADSLAyuda lo encotraras con imagenes, por lo que te sera mas facil).

Tambien te digo casi seguro que la configuracion de tu router es la siguiente:

Ip de Acceso: 192.168.1.1
User y password de acceso : Admin // Admin

Una vez dentro con el manual solo tienes que encontrar la opcion DMZ y alli poner la ip que le asignes a la Play (192.168.1.xxx)

Saludos

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Puede que tenga que ver la compañia
por que aunque conectes mal el internet y lo configures mal
no te deberia bajar en rendimiento de la conexion

Superior