Conexion con Telefonica

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola genteee!

Llevo bastante tiempo viendo este foro pero nunca me dio por registrarme hasta dia de hoy, y la causa es la siguiente.

Estoy desesperado (es poco) con la conexion de mi PS3 a internet.

Nose como hacerlo, ya que mis conocimientos sobre esto estan cortitos xD, y si encima mi "modem" (creo que se llama asi, confundo entre modem y router xD) no me ayuda mucho que digamos...

Os comento el problema, haber si me podeis ayudar tio...

Mi Modem es el siguiente:



Entonces el problema viene aqui:

Este aparatejo "modem" tiene por la zona trasera la lavija para el cable telefonico, el cual es mas pequeño que el cable que trae la PS3...

De que manera puedo conectar la PS3 a internet?? porque he probado a en vez de conectar el modem via USB al PC conectarlo a la PS3, pero nada de nada...

Alguien me podria hechar una mano? Llevo mas de una semana y estoy desesperao vamos.... me pego chocasos ya con las esquinas xD

Bueno ojala alguien pueda echarme una mano, se lo agradezco una barbaridad de antemano...

Un saludo chicos, y seguid asi, que realmente ayudais bastante...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno bienvenido al foro, leete las normas postea mucho e informate sobre el sistema de las Gracias y las estrellas.

Respecto a tu pregunta, Eso que tienes es un modem, para conectar la ps3 necesitaras un router(a poder ser wifi). La diferencia entre modem y router esuqe el modem sólo es desde la linea telefónica al ordenador y el router va desde la señal del modem a varios dispositivos ( ps3, pc) Normalmente no podrás conectar tu ps3 a un modem a no ser que este sea un modem-router. Te recomiendo un wifi si tienes la ps3 a más de 3 metros del moden o router.
Un SAludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Agraciadamente la ps3 tiene wfi interno,solo tiene q poner tu señal o escaneala,introduce contraseña o sino nada y ponlo todo automotico o simple para no andarte con lios,ale ya tienes internet con PS3
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues necesitas un router, no necesariamente wi-fi si lo vas a poner cerca de los aparatos a conectar, porque tiene, le conectas el cable digamos, a la toma de señal (No recuerdo como se llama :p), y el router te la "divide" para varios aparatos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
bienvenido, leete la normas y ya eres uno nuevo en el grupo divertete

PD: si quieres algo me agregas mi psn es: david92dpo

nos vemos en online
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Joder, antes de nada muchas graacias por las respuestas...

(ahora mismo le leo las normas y eso de las estrellitas....)

Vamos, que para poder conectar mi PS3 a internet tengo que comprarme un router (si puede ser wifi mejor) no?

Ultima preguntita y no os "entretengo mas" xD

En cualquier establecimiento de informatica los venden? o hay que ir a algun sitio en especial? y por ultimo, el precio mas o menos lo sabeis??

Muchas gracias gente... asi da gusto xD

Pd: lo aré notmanlokus ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo mejor que puedes hacer es adquirir un router llamando a Telefonica y que ellos te lo vendan. Mira a ver si hay alguna promoción o algo que te lo regalen.
Si no cuela, siempre es mejor que te den uno de los "suyos" que comprar cualquier router en una tienda.
Te saldrá más caro pero te daran el soporte necesario si tienes algún problema de configuración o de fallo del mismo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
chico es lo unico q tienes el el receptor "moden" se señal wifi.. no te han dado un emisor llamado "ruter"
Eing??

Bueno, muchas gracias BigInJapan, Lo aré en cuanto tenga 5 min. Haber si los chantajeos y no me sale muy caro........

Espero si lo consigo no tener luego problemas para conectar todo bien :S

Os mantendre informado de como va todo xD

Gracias fieras...
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues he llamado a Telefonica, y esta ha sido la conclusion.

Despues de marearme la cabeza con numerosas ofertas, (ya que yo tengo Digital Plus,)

Pillandome imagenio (lo cual me sale mas barato que digital plus) me dejan el router a 34.95 euros, sino 82 € que te clavan.

Conclusion, creo que pondremos imagenio, porque la instalacion de todo es gratuita, y el router queda en propiedad del cliente, ya que no es de alquiler sino de compra.

Y pagando 8.95 € mas al mes, tienes imagenio.

Espero haberme expresado bien xD

Un saludo fiera, me vereis por aqui mas de una vez ;) Gracias por todo

Un saludo
 
Última edición:
Superior