Conexión a PlayStation Network

Unido
diciembre 27, 2007
Cosas de no tener disponible conexión ADSL en la zona en la que vivo, tengo que conformarme con un modem USB de vodafone. Hoy, he instalado el programa Analog Proxy y he conseguido conectar a internet. :palmas:

Puedo conectar sin problemas a internet, puedo ver páginas web, pero el problema viene cuando intento acceder a PlayStation Network, que al intentar iniciar sesión me tarda un rato y al final sale el mensaje "Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor".

¿Sabe alguien si hay algún problema al conectar a PlayStation Network desde un proxy? No se, igual hay problemas de puertos, etc... El analogx proxy acepta conexiones https.

Entiendo que con el modem USB no voy a pretender jugar online, pero si al menos descargarme contenidos. joo

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
No te entiendo muy bien.... lo de agotado el tiempo con el servidor me pasa a mi cuando me conecto por wifi y es casi siempre porque la intensidad de señal baja con respecto a la partida.... pero no se el problema qu expones es muy raro tambien si la intensidad de señal es inferior a 30% creo recordar no se te inicia sesion

Unido
diciembre 27, 2007
Conecto la Play a un router a través de cable. Al router también conecto el ordenador que tiene el modem USB de vodafone. Y en este ordenador tengo instalado el proxy, que hace las funciones de servidor para que cualquier equipo de la red tenga acceso a internet.

Puedo navegar sin problemas por páginas web, pero el PSNetwork no. Exponía este problema por si alguien sabía de si al conectar con este sistema existe algún problema.

Igual es solo la velocidad, que en determinadas ocasiones no es buena con el modem 3G, aunque para navegar y ver el correo va muy bien...

Superior