Conexión a Intranet!!??

Unido
noviembre 3, 2010
Hola, muy buen día a todos.

Espero que me puedan ayudar con mi problema:

Mi servicio de internet es una intranet. Mi proveedor tiene su servidor instalado en la colonia y a su vez yo tengo instalada una antena y un modem que me permite conectarme mediante un cable ethernet. Con mi laptop no tuve problemas, conecté el cable, abrí una página de internet, me apareció la página de la empresa solicitándome un username y password, puse el que me dieron y accesé a internet sin problemas.

Cuáles son los pasos que debo seguir para conectar mi playstation?! si uso la opción "fácil", me detecta la dirección IP pero al momento de intentar conectarse marca "error". Intenté la opción de "upnp" en donde me pide username y password pero al ponerlos tampoco se conecta (nisiquiera detecta la dirección IP).

Hay muchos otros parámetros modificables al elegir la opción "manual" en "ajustes de red" pero desconosco cómo usarlos.

Agradecería si me pudieran dar luz al respecto o por lo menos cuál indormación debo solicitarle a mi proveedor de internet para yo poder configurar mi playstation 3.

Mil gracias

Superior