Conexión a internet usb moviestar pc-Ps3

Unido
febrero 8, 2010
Buenas quisiera saber exactamente los pasos a seguir para conectar mi ps3 a internet, tengo internet 3,5g usb de moviestar, pero no consigo conectarla, tambien e oido que se necesita un cable de red cruzado pero nose si es verdad y con mi ps3 no venia ningun cable de red. Y ya se que hay varios temas parecidos en el foro, pero por mas que miro no me sacan de dudas. Espero que me ayudeis, Gracias. Ahh y abtenerse los que vayais a decir una chorrada.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
necesitas crear una conexion puente entre tu ordenador y la play para eso se necesita el cable de red (no se si cruzado o no) pero con esa conexion posiblemente no te vaya nada bien si consigues hacerlo.

Unido
abril 17, 2007
Yo tengo un modem usb movistar 3g, y tienes que comprar un cable de red cruzado.
Enchufas la consola al pc mediante el cable y te vas al pc, en el pc buscas el iconito de la conexion, esas 2 pantallitas parpadeando abajo a la derecha, clockeas boton derecho, le das a propiedades, en propiedasdes te vas a opciones avanzadas, alli marcas la primera casilla, compartir conexion... justo debajo hay un desplegable, seleccionas la opcion de conexion de area local.
Te vas a la play y ajustes de red prueba de conexion y a jugar!
PD: va igual de bien que un adsl normal, 1.4 gb que ocupa la demo del battlefield me la descargó en apenas 2 horas y media

Superior