Conexion a internet del ps3

Unido
julio 20, 2010
Buenas tengo conectada mi PS3 a internet via inalambrica con un router Webstar DPR2320R2 y siempre que estoy jugando COD4 juego ahi normal pero me sale el fastidioso letrero Conecction interrumped y ps cuando me fijo tengo de 10% a 15% de velocidad de conexion y no se por que.. tengo el DMZ y el UpNP de mi router conectados para que no allá problemas con los juegos Online pro no se que hacer para mejorar la conexión de mi PS3.. Ayúdenme con lo que puedan..

Unido
enero 8, 2008
puede que el problema no sea tu coneccion si tienes oportunidad prueba con otro router hay una guia aki en los foros de los mejores y peores routers te recomiendo que la busques y la veas, despues de cambiar el router tal vez ya no tengas ese problema suerte

Unido
mayo 14, 2009
Amigo yo tambien soy de VENEZUELA :cunao: si me puedes decir tu proveedor te podria ayudar, yo uso Cantv aba para todos y me va de lujo todo los juegos online :jeje:
PD: YO USO EL PUERTO ETHERNET NO ME GUSTA EL WIFI XD

Unido
septiembre 12, 2007
Tu problema parece ser que es que no le llega suficiente señal a tu PS3 y por eso sufres esos cortes.

Cambia el router de sitio hasta que le llegue un minimo de señal de 65% o echa un cable ethernet desde el router hasta la PS3 y asunto solucionado.

Saludos!!

Unido
julio 19, 2010
A mi pareja tambien le pasa eso cuando esta online, el trata de que no haya ninguna puerta ni ventana cerrada para que la conexión del router que esta en el salón llegue perfectamente a la ps3 y le funciona muy bien.

Superior