conexión 3G - 4g para PS3 con modem USB

Unido
septiembre 17, 2013
Tengo un familiar que va estar ingresado y necesita tener conexión online en la ps3 , a través del conexión ethernet , compartiendo el
3G y tal , eso lo tengo claro.

Necesitaría que me digáis algún pincho sin compromiso que tenga un lag , aceptable para poder jugar y que sean unas 5 o 10 gb

Y que no tenga compromiso de permanencia

Exactamente , cuántos datos se consumen en una partida online con el gta V ??

Muchas gracias

Un saludo .

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola!

Antes que nada me gustaría decirte que me parece muy buena idea, seguro que tu familiar pasará mejor el tiempo que tenga que estar ingresado :)

En cuanto a qué "pincho" necesitas, la verdad que no controlo mucho del tema, así que mejor no te mareo, pero me gustaría añadir que en alguna ocasión he conectado mi portátil al 3G para trabajar, y eso consume datos cosa mala. Aun no he probado el 4G y no sé hasta qué punto se distingue del 3G, pero seguramente con GTAV Online consumas muchos muchos datos.

A ver si alguien nos puede echar una mano y despejamos todas las dudas.
Un saludo,
Silvia

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Yo lo use durante un tiempo para jugar a BF3 y consumia menos datos que navegando por internet. El ping suele ser alto pero se jugaba bastante bien para el tipo de conexion que es.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Los pinchos no están preparados para esa clase de conexiones.

Y creo que casi todos son con permanencia.

El más estable que yo tuve fue el de Vodafone y fue una birria así que imagínate...

Superior