conectarse a red oculta

Unido
noviembre 13, 2010
hola
alguien puede decirme (paso a paso si es posible o bastante bien detallado) como puedo conectarme a una red wifi oculta (con contraseña y demas) con la playstation 3?

muchas gracias

Unido
mayo 6, 2009
Pues tendrás que saber el nombre de la red, meterla manualmente en la configuración de red de la play y ponerle la contraseña... Si existe la play se conectará.

Un saludo!

Unido
noviembre 13, 2010
nono la red es mia tngo l nombre y la contraseña y todo

lo k pasa es k al ponerla en l play no la ncuentra y con el movil me la ncuentra como oculta. xo en l play lo pongo manualmente con l nombre y la contraseña y no encuentra nada. si hacmos una busqueda salen las de los vecinos pero la mia no (xq esta oculta).

lo k no entiendo es k si la ponemos manualmente, xq sigue sin encontrarla? lo hemos comprobado varias veces y lo ponemos correcto.
(con l ordenador, mobil y el portatil no me pasa, la encutnra sin problemas, y la play esta al lado)

Unido
octubre 15, 2007
Prueba a conectarla por cable y mientras estas con ps3 conectada por cable haces una busqueda a ver si asi te la encuentra, entonces si tienes suerte y la encuentra, la configuras ya por wifi le quitas cable y a jugar.

De no tener suerte asi, pues no te quedara otra que o jugar usando cable y realmente es lo mejor, no se porque no usas cable si la tienes al lado como bien dices, o hacer que tu red no sea oculta.

De todas formas si alguien tiene mas idea sobre el tema ya te respondera.

Superior