conectarme a internete. ayudaaaaa

Unido
julio 11, 2008
hola, no se si este tema debería ir aquí, si es así que lo muevan.

yo tengo un router wifi del que cojo muy poca señal en mi ps3. solo puedo entrar en la store y muy de vez en cuando en internet. ahora ya ni eso, porque no se que ocurre que me da señal pero no consigo conectarme a la store ni internet, ni bajar demos ni nada.
pero bueno, ese no es el problema, ya que lo que quiero saber es como se conecta la ps3 por cable. he oído algo del cable ethernet o algo así, pero no se muy bien que es lo que hay que hacer.
otra cosa mas, si yo al "chupar" el internet de mi ordenador para `pasarlo a la ps3, influye a la hora de que que mi pc sea mas lento o descargue a menos velocidad?
gracias

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si tienes el pc enchufao chupa mas y perjudica la conexion de ps3.
En cuanto a lo de el cable ethernet, ves a una tienda, t lo compras y lo k as d hacer es enchufarlo a tu router y luego a la ps3.
Salu2

Unido
julio 11, 2008
Si tienes el pc enchufao chupa mas y perjudica la conexion de ps3.
En cuanto a lo de el cable ethernet, ves a una tienda, t lo compras y lo k as d hacer es enchufarlo a tu router y luego a la ps3.
Salu2
pero lo puedo enchufar al modem? porque mi router esta roto y no querria comprarme otro.
otra cosa. mi pregunta era si me afecta estar jugando online en mi ps3 a que yo descargue a mayor o menor velocidad en el pc?
tambien e leido no se que de que hay que tener 2 suichs en el modem o algo asi......

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Es mejor que cuando juegues no utilices el internet en el pc porque asi todo el ancho de banda sera para la ps3 y te ira mas fluido.
Que es lo que le pasa al router exactamente? porque si esta roto te ira mal asi que yo te aconsejo que te cambies de router .

Superior