Periferico conectar teclados y ratones a la ps3

Unido
agosto 12, 2009
se podrian cconectar a la ps3 un teclado y un raton por medio de usb??funcionan?? y se pueden usar para el call of duty 4 por ejemplo?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo he conectado mi ratón y mi teclado por USB, pero para usar el navegador de internet por ejemplo, aunque en la PS3 casi ni toco el navegador, pero probar he probao, y va bien, eso si, en los juegos no furula, que yo sepa...
--- [ Añadido ] -----
Y luego funciona = que en PC o da algunos fallos o algo? porque la verdad que para mi es más cómodo eso que el mando de PS3 :p

Saludos
Tio, estás jugando a una consola no a un PC xD, bueno , en mi opinión jugar a un FPS con el mando de PS3 me parece cómodo...sin embargo voy a jugar en un Pc y no me gusta el manejo con el ratón xD

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
xD, hombre yo me refiero a los FPS, al resto de juegos no, yo es que me llevo regular con los sticks para dichos juegos, para el resto me van muy bien, lo utilizo para todo (Fifa, GTA etc.) pero aún no se me ha quitado esa espinita, sigo siendo más rápido con el teclado y el ratón solamente en los FPS (veo que no lo he indicado en el post anterior :p)

Saludos

Superior