Audio conectar ps3 al home cinema

Unido
septiembre 19, 2009
pues eso, que queria conectar la ps3 con el home cinema samsung(ht-xa100t)para que se oiga en el home cinema.eh leido en algun post que con el cable de optical puede baler.el home cinema si tiene esa entrada,la ps3 est conectada a la tele por hdmi que la tele tambien es una samsung (37").

Unido
abril 22, 2008
pues eso, que queria conectar la ps3 con el home cinema samsung(ht-xa100t)para que se oiga en el home cinema.eh leido en algun post que con el cable de optical puede baler.el home cinema si tiene esa entrada,la ps3 est conectada a la tele por hdmi que la tele tambien es una samsung (37").
Si el home cinema tiene entrada optical conectalo a la ps3 yo lo tengo asi.

Un saludo.

Unido
octubre 8, 2007
Luegom me supongo que tendras que configurar el audio en la ps3 para ponerlo por salida optica , porque sino solo se te oirá por la tele, y si quieres que se oiga por ambos aparatos hay una opcion que al activarla se escuchan por ambas salidas.
Suerte y ya veras que cambiazo.

Unido
septiembre 19, 2009
muchas gracias,pedire el cable hoy al salir del curro k ya ahi ganas,por lo k eh leido x aki ahi distintos cables digamos de calidad no?si es as le pedire uno bueno ya k se compra pues ya un poco bueno.

Unido
septiembre 27, 2009
Hola a tod@s, he comprado un home cinema que no tiene entrada óptica.Tengo la play3 y quería saber si hay otra forma, sin ser la del cable óptico,por la que se puedan oír las películas en blu ray a través del home cinema. Ya no puedo devolver el home cinema porque se me pasaron los quince días, así que si alguien sabe algún modo de que las pueda oír les agradecería que me contestaran.
Un saludo

Unido
septiembre 14, 2009
Hola a tod@s, he comprado un home cinema que no tiene entrada óptica.Tengo la play3 y quería saber si hay otra forma, sin ser la del cable óptico,por la que se puedan oír las películas en blu ray a través del home cinema. Ya no puedo devolver el home cinema porque se me pasaron los quince días, así que si alguien sabe algún modo de que las pueda oír les agradecería que me contestaran.
Un saludo
Si tu home cinema tiene HDMI de entrada tambien te vale...

Unido
septiembre 27, 2009
Hola demostenes gracias por contestar.Creo que no tiene entrada HDMI, las conexiones que tiene son estas:

Escaneado progresivo Sí
Euroconector Sí
Entrada Auxiliar Sí
Entrada video compuesto 1
Salida video componentes 1
USB Sí
Antena externa FM/MW Si / No
Muchas gracias de todas formas
Un saludo

Unido
septiembre 14, 2009
Hola demostenes gracias por contestar.Creo que no tiene entrada HDMI, las conexiones que tiene son estas:

Escaneado progresivo Sí
Euroconector Sí
Entrada Auxiliar Sí
Entrada video compuesto 1
Salida video componentes 1
USB Sí
Antena externa FM/MW Si / No
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Dime el modelo de tu home cinema!

Unido
septiembre 14, 2009
Es un LG HT 353 SD
Tienes conectada la play a la tv por HDMI o por RGB?

Si es lo segundo puedes comprar un cable RGB especial

y poner un cable de rca blanco y rojo:solo audio

que se una entre las conexiones que ves en medio del RGB de la foto y el home cinema en la entrada auxiliar que tienes,de esta forma sacarias el sonido a traves de tu home cinema pero OJO nunca en 5.1 real,te sonarian los cinco altavoces y el subwofer pero en 5.1 simulado.

Si la tienes conecta a traves de HDMI no hay nada que hacer...,y yo no te recomiendo en tu caso sacrificar imagen por sonido.

Unido
septiembre 19, 2009
pues ya pille el cable optico,pero cuando voy a conectarl a la ps3 no entraba,parecia k no era para esa entrada.en el home cinema si entraba bien.,lo k me fije k en la ps3 pone optical y en la home pone optico,eso tiene algo k ver xk no entra el cable?

Unido
septiembre 14, 2009
pues ya pille el cable optico,pero cuando voy a conectarl a la ps3 no entraba,parecia k no era para esa entrada.en el home cinema si entraba bien.,lo k me fije k en la ps3 pone optical y en la home pone optico,eso tiene algo k ver xk no entra el cable?
Es la misma entrada,no te preocupes por eso..!,en la play 3 es cierto que el cable optico entra algo mal pero haz lo siguiente,veras que en la terminacion del cable hay como un protector para el enganche,pues bien echalo para atras de tal forma que el "pivotito" de la terminacion del cable sobresalga mas de lo normal,no entra bien en la play porque dicho protector frena la entrada de toda la terminacion optica...,prueba a hacer eso y me cuentas....

Unido
septiembre 19, 2009
mañana me llega un cable optico mejr k el k me pille,como no entraba le descanvie y me fui a donde me pille la tele y ahi le pedi.asik cuando llegue a casa mañana le pruevo y tecuenta.gracias

Superior