Conectar PS3 a TV Normal

Unido
abril 8, 2009
Estimados... les cuento que ocurre.
desde que tengo el PS3, lo conecté a una TV LCD, con el cable HDMI (la tele de mi hermano), y me ha funcionado perfecto....

ahora.. yo tengo una tele normal.. sin HDMI, y cuando fui a conectar el PS3 con el cable amarillo blanco y rojo.... al prenderlo... la pantalla no me mostraba nada... pero el PS3 si estaba prendido....

que debo hacer para ocupar el ps3 en mi tele???

gracias

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues fijate en la configuracion q tiene tu ps3 de salida de audio o video eso ya me a pasado pero solo es la configuracion de la salida de audio y video p fijate que este bn conectada

Unido
abril 8, 2009
si si esta bien conectada.... es el tipico cable que tiene un cable amarillo, blanco y rojo.

he leido por ahi que hay que presionar el boton de prendido del ps3 5 segs. o algo asi....
alguien me explica eso?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues lo ke tu dices de apretar 5 segundos el boton de encendodo el el modo recoveri y es como para arreglar unos errores si keres hazlo y pon restablecer ajustes y creo q con eso basta

Unido
abril 8, 2009
otra cosa..
se puede realizar el ajuste por ejemplo de esta forma?..
entrando en la pantalla de ajustes en el PS3 con el HDMI... y ahi en alguna opcion.. activar o desactivar algo que me sirva para conectar el play a una tv normal?

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
si eso te lo dije primero ke nada,ve a la tele de tu hermano y configura la salida de audio y video y listo a jugar en tu tele normal

Unido
abril 8, 2009
disculpa.. pero puedes ser un poco mas preciso???.. a que menu tengo que entrar?... y como configuro la salida de audio y video??
muchas gracias.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
ve a ajustes de pantalla y te van a salir 4 opciones la de HDMI y luego otra y luego la que tu kieres que va a salir el cable amariilo le vas a dar en esa y luego te va a aparecer dejar estos ajustes y le vas a dar que si y ya vas a poder jugar en tu tv normal bueno espero aberte ayudado

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
CUando a mí me pasó, directamente apagué la consola del botón de atrás. Luego la prendí de ese botón manteniendo apretado el botón de encendido 10 segundos hasta que hace unos pitidos. Luego la apagué del botón trasero y reencenderla ya estaba funcionando en la configuración más optima para el televisor en el que la enchufé.

Unido
diciembre 22, 2008
la forma mas facil con la q yo siempre arreglo ese problema XD
por q traigo el ps3 de un lado a otro de la casa
deja presionado el boton de encendido hasta q escuches el segundo pitido
recuerda que el primero es cuando lo enciendes
solo espera uno mas y listo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Primero, directamente cuanto prendas la play deja el botón picado hasta que vuelva a sonar, después la configuración al cable que tengas conectado se pondrá como un menú de configuración para el cable y ya !!

Unido
abril 8, 2009
entonces... si pudiera conectar la ps3 en mi tv normal....
después habrá problema en conectarla denuevo al LCD con HDMI??????
hay q hacer lo mismo o la ps3 reconoce altiro el hdmi????

otra cosa.... al presionar hasta el segundo pitido el ps3.... solo se resetea la configuracion de imagen verdad.... no los juegos... datos.. etc.??

Unido
diciembre 22, 2008
exacto solo se resetea la configuracion de la pantalla lo q si pasa se te desconfigura el tema y fonod pero eso no es mucho problema o si??
lo que dices de si una tv HD te lo reconocera de nuevo si lo reconoce
en cuanto detecte el HDMI te dira en pantalla q ha reconocido un dispositivo de Hd algo asi y ya solo te escanea la resolucion maxima que soporta tu TV
no hay ningun problema en hacerlo...

Superior