Televisor conectar ps3 a tv monitor lg m227wd-pz

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
supongo que con un cable hdmi-dvi no? como todos los monitores.

Unido
abril 12, 2008
Con la versión 2.80 se soluciona el problema de poder sacar video por hdmi y poder elejir la salida óptica para el sonido, así que tu única solución la que yo veo al menos, es sacar el sonido por la ps3 con la salida óptica y la imagen por el hdmi, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
es asi,pero el cable hdmi-dvi tiene que tener los cables que sacan el sonido pues el cable hdmi-dvi solo saca la imagen. ¿me entiendes?
este es el cable pero para PLAY3 http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
ami me pasaba igual que ati y lo pille asi
Ese cable le va a perder mucha calidad, respecto al hdmi, antes que eso que coloque un cable de componentes que va alcanzar una calidad muy similar a la del hdmi. pero antes, que el haga lo que anteriormente cito.

Te va a salir mucho más económico un cable de componentes y no vas a notar la diferencia respecto al hdmi.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Yo tengo ese televisor si no recuerdo mal el modelo (es TV Monitor, no sólo monitor) y me funciona perfectamente. Al ser TV tiene entradas HDMI, por componentes y RGB, así que no hay problema.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Movemos al subforo televion, que es donde debe de estar.

un saludo

Unido
mayo 27, 2009
yo lo q digo es encender la consola y la tv lg m227wdpz (q es tv mas monitor "ojo")conectar la consola al lg mediante hdmi a hdmi i listo.....lo digo porq tengo entendido q se nesesitan pc i un aparato llamado vga box ,resumiendo q se necesita pc......yo lo q qiero saber es si en este modelo (lg m227wd-pz)"q es tambien tv" se necesita pc o vga box para jugar,este monitor tv tiene 2 salidas hdmi detras i full hd 1080p..gracias

Última edición:
Superior