Televisor conectar ps3 a OKI V26B-H ¿¿??

Unido
enero 22, 2010
Hola, llevo un rato intentando conectar la ps3 a la tv OKI V26B-H, y no lo consigo, he buscado por internet pero todos los tutoriales son para conectarla mediante el cable HDMI y yo no lo tengo, la estoy intentando conectar a traves de los componentes rojo, amarillo y blanco (mediante euroconector).
Hace un rato consegui encontrar el canal de la ps3, y lo que vi fue una calidad bastante mediocre, muy borrosa, etc... puse el Metal Gear Solid 4, para ver como se veia y los colores estaban un poco apagados y la imagen borrosa, nada nitida, asique decidi ir a la configuracion de la ps3 a ver si es que estaba algo mal y he debido tocar algo en la configuracion porque de repente se me ha puesto la pantalla azul y no cambia, asique el unico canal que tenia para la ps3 ya no lo veo... y no puedo cambiar la configuracion desde la ps3 porque no puedo acceder a ella logicamente :ein:.
En el apartado de "configuracion del sistema" de la ps3 te advertian que si la configuracion no era la adecuada la pantalla se quedaria azul 30 segundos y luego volveria a la configuracion adecuada, asique no se porque se ha quedado en azul, por mucho que le de no cambia nada.
Sabeis como puedo solucionarlo?? Como puedo hacer que al menos vuelva a pillar el canal de la ps3? Porque ahora ese canal se veia azul, antes al menos se veia al psn, pero desde que cambie la configuracion nada de nada...
Gracias

Unido
noviembre 5, 2007
Apagala dejando el boton tactil un par de segundos, y lego para encenderla deja el boton tactil de la ps3 pulsado asta ke oigas dos pitidos, quiero decir dejas pulsado, oiras un pitido como que se ha encendido, pero aun asi dejalo pulsado asta ke oigas el segundo pitido. asi reinicias la configuracion y supongo ke cojera la televisoin. Un saludete :victoria:

Unido
enero 22, 2010
Muchisimas gracias!! Lo habia leido por ahi pero lo de los dos pitidos no lo explicaban bien, y pense que solo era el primero, que bien, se vuelve a ver :D muchas gracias, en serio!

Superior