Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
GRACIAS HNO. VOY A INTENTAR CONECTAR PERO QUE EL CABLE DE RED ES DE PC A PC O DE ROUTER A PC :buf:GRACIAS..
 
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Cadiz
como conectar la ps3 con un modem usb de movistar

hola a todos soy nuevo en el foro y me toy volviendo loko para conectar la ps3 a internet yo soy comercial y vivo 2 meses en cada casa tonces no puedo tener linea telefonica solo dispongo de un modem usb de movistar k va vastante bien en descargas y navegando muy similar al adsl de 1mg mejro diria yo. el caso es k he estado viendo los mensajes anteriores y no puedo conectarla me da error cuando ta comprobando la conexion la ip la detecta bien pero no se conecta estare haciendo algo mal mi cable de red es cruzado es el k vale segun he leido por la red si fueris tan amables de ponerme paso a paso como hacerlo ya os os digo k el tutorial k teneis aki no me vale me da el error comentado antes y estoy frito por jugar al cfd4 por dioooooos jajaja muchas gracias:buf:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He conectado mi PS3 a internet a través del cable ethernet cruzado, utilizando un PC con conexión ADSL por modem usb, siguiendo las explicaciones de los amables compañeros y ha funcionado a la perfección a la primera. Ahora a registrarse y a jugar online. Gracias.:palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola parceros, quisiera saber si la dichosa placa esa para conexion a internet por modem usb es costosa. uhmmm...
...sera que con un cable normal de red se puede conectar del pc al ps3 ovbiamente si tenemos conxion por modem usb?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
hola parceros, quisiera saber si la dichosa placa esa para conexion a internet por modem usb es costosa. uhmmm...
...sera que con un cable normal de red se puede conectar del pc al ps3 ovbiamente si tenemos conxion por modem usb?
Si , con un Cable de Red se puede conectar yo tengo un modem usb y comparto internet con mi PC :D y juego a los juegos online sin ningun problema. Este tutorial funciona re bien.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Estoy sumamente agradecido y contento pq gracias a facundo y esta info despues de casi 2 a~os de no poder conectar al inetrnet mi ps3 pq tenia un usb ahora si pude, yeeeeaaaaH! mil gracias!
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
2
Karma
0
soy nuebo asi que hola a todos

hola disculpen pero yo tengo un midem de claro soy de arguentina quisiera saver si lo puedo usar para conectar internet a mi p3 ya intente todo lo que dicen mas a tras ni ai que me sale igual tengo un ruter me sirve si convino el moden el ordenador y la ps3 ????? gracias a tengo windows vista influye eso gracias y disculpen las molestias
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
ola miren necesito una pequeña ayuda . me sale ip com probado pero luego erro de dns me pueden deci a k se debe el fallo?
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Xavales esto es una mierda yevo ya 3 dias metiendome en todos los foros leyendo y haciendo lo k ace la gente y no va nose si es k solo me pasa a mi este problema... Pero conecto la red le doi a permitir (y sale la mano) xD la red se conecta el problema es k cuando voi a acceder a internet en la play la red se desconecta e intentao metiendo los ips en automatico y tambien en manual y nada nose pq coño se desconectara si alguien se le puede ocurrir pq es me podria ser de gran ayuda. Por cierto lo mio es un modem USB hawei de Movistar (pincho). He probao tmb a desconectar el firewall por si acaso era eso pero nada no se me ocurre que puede ser...

Gracias
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
En estos dias me traeran un modem usb de 500kb, y pienso hacer eso, pero al enchufarlo al ordenador no pierde conexion? y 500kb es suficiente para tener buen internet en la Ps3 y jugar online sin porblemas?
Gracias.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
3
Karma
2
hola a todos, os cuento:

Cuando encontré este tuto me vino de perlas qorque estuve sin mi portátil un tiempo y utilize un pc viejo que tenía con xp para conectar la ps3 online y lo hice sin problemas gracias a este hilo, pero cuando me devolvieron el portátil este lo tengo con linux y vista, aquí me volví loco, pero resultó ser más fácil de lo que parecía.

Conectar ps3 a internet con modem usb por medio de windows vista:

1º Conecte el pc a internet por medio del modem usb e 220 de garrafone (vale cualquier otra compañia o conexión)

2º Abrir el "centro de redes y recursos compartidos" en "administrar conexiones de red"(opción disponible arriba a la izquierda)

3º En la conexion activa pinchar con el botón derecho y seleccionar "Propiedades", una vez ahí dentro de la pestaña "Compartir" marcar la opcion que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexión a internet de este equipo" y en conexión de red domestica, poner "conexión de area local" aceptas y reinicias la conexión

4º Una vez reiniciada vuelves al "centro de redes y recursos compartidos" abajo a la izquierda tenéis las opciones de firewall de windows, desactivarlo y aceptais.


Una vez echo esto conectar el cable ethernet de la ps3 (yo tengo uno cruzado que compre en carre4 por 6 euros) encender la consola y en ajustes de red, por cable y todo aceptar según está. Y ya estaremos online.

Yo he estado jugando sin problemas al COD MW2 y no va mal, me gasta unos 35 mb de descarga por un par de horas.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
resolver problema

ola tengo un problema cuando inteno marcar la pestaña que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexión a internet de este equipo" me sale este mensaje qu abajo pongo


EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTA CONEXION NO SE PUEDE GUARDAR PARA QUE LO USEN TODOS LOS USUARIOS. COMO RESULTADO LA CONEION COMPARTIDA A INTERNET SOLO PODRA MARCAR ESTA CONEXION CUANDO TENGA LA SESION INICADA . PARA HABILITAR EL MARCADO AUTOMATICO DEBE CREAR UNA NUEVA CONEXION PARA TODOS LOS USUARIOS , GUARDAR SU NOMBRE SE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA TODOS LOS USUARIOS Y COMPARTIR LA NUEVA CONEXION .

a que se puede deber eso? esppeo que alguien pueda ayudarme gracias. un saludo
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
2
Karma
1
No se me conecta

Buenas a tod@s, la verdad es que he seguido todos los pasos para poder conectar la ps3 al pc por medio de un cable cruzado y un modem usb, pero no se porque no se me conecta, hago lo que me dicen el tutorial que han colgado aqui pero no se me conecta me sale que la conectividad es limitada o nula y me sale que el cable de red esta desconectado. nose si habra otra forma para poder conectarla mi service pack es el 3 no se si esto tendra algo que ver. Bueno un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda que seguro que me servira de gran ayuda gracias de antemano.
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias me has salvado pues estoy esperando que los de vodafone me instalen el wiffi y solo podia utilizar el usb asta que viniesen y no podia jugar a la play, y ahora me has alegrado el dia alla voy a conectarme jaja
 
Superior