conectar ps3 a capturadora

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas a todos tengo un problema q esq me acaban de regalar una capturadora es una GIGABYTA GT-P8000 y no tengo ni idea de como conectarlo a la play si alguien me podria ayudar y decirme como van los cables y esas cosas ya q el aparato ya lo conecte al ordenador y lo e instalado y todo se lo agredeceria mucho un saludo a todos y graciasjoo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
sisi ya la e conectado e instalado y todo pero lo q nose es como ver lo de la play en el programa de la capturadora ni se los cables q se necesitan en la caja me venia uno q se conecta como el cable del raton con 3 salidas la blanca amarilla y roja y las conecto al euroconector de la play pero q ni idea y otra cosa se podra jugar en hdmi miestras graba?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
gracias ya e mirao pero esq ami en la caja del aparato me viene q graba pa la ps3 xbox y wi y suponia q con los cables q venian ya podria grabar pero veo q no y me a extrañao y mi pregusta es si es normal q no vengan los cables necesarios para grabar?
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
gracias ya e mirao pero esq ami en la caja del aparato me viene q graba pa la ps3 xbox y wi y suponia q con los cables q venian ya podria grabar pero veo q no y me a extrañao y mi pregusta es si es normal q no vengan los cables necesarios para grabar?
No conozco bien que hay que hacer oara capturar por pci, yo si fuese tu la descambiaria y me compraria una dazzle o easy cap, si quieres capturar en hdmi, una hd pvr hauppauge. saludos.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Mira las instrucciones, léete tutoriales o videotutoriales para sacarle el máximo jugo a la capturadora. :D
 
Superior