salida no, ENTRADA.
para tu tele deberia de tener una salida de audio tu tele ya sea la de auriculares o cualquier otro tipo.
No hace falta eso, podés tener la salida de vido por el HDMI y la salida del audio por otro puerto (óptico o RCA)
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos
Pues mi duda es la siguiente..
Tengo una microcadena SONY CMT-EP404 y me gustaría conectarla a ps3..
como la podría conectar?
No tiene entrada AUX o de línea, por lo cual no podés enchufarle la play de ua manera convencional y buena (como sería por RCA con la salida de la play).
Hay una manera bastante complicada , que no te recomiendo y que además no se escucharía del todo bien, que sería usando un "fake cassette adapter" (adaptador de cassette falso) que es un cassette que tiene un cable con una toma jack 3,5mm, la cual por medio de un adaptador "RCA to jack 3,5mm" podrías conectar la play, pero debido a que estaría limitado a la calidad de cassette (22khz, 8 bit) se escucharía mal con una calidad bastante pobre.
--- [ Añadido ] -----
Iwo.. eso ya lo se tio... pero mi microcadena no tiene salida auxiliar. y conecto la ps3 por el HDMI.. sugerencias?
--- [ Añadido ] -----
otra opción sería conectar la tele a unos altavoces PHILLIPS SPA2300.. pero como lo podría hacer?
Si, a los parlantes Philips los podés conectar y vas a necesitar un cable para conectarlo:
http://www.livedigitally.com/wp-content/logitechwire600.jpg
Ese es un cable con dos entradas RCA hembras (que van enchufadas al cable de la play3 respectivamente) y salida a jack 3,5mm hembra (que va conectada a los parlantes Philips).
En la config de la play le decís que el video va por el HDMI y el audio por la salida SCART.
También podrías tener los parlantes philips conectados y que se escuche además por la tele (un total de 4 parlantes, pero con calidad estereo), solo tenés que habilitar la opción en la play para que salga por todas las salidas de audio disponibles.