Audio Conectar microcadena a la PS3

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Hola amigos
Pues mi duda es la siguiente..
Tengo una microcadena SONY CMT-EP404 y me gustaría conectarla a ps3..
como la podría conectar?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Iwo.. eso ya lo se tio... pero mi microcadena no tiene salida auxiliar. y conecto la ps3 por el HDMI.. sugerencias?

--- [ Añadido ] -----
otra opción sería conectar la tele a unos altavoces PHILLIPS SPA2300.. pero como lo podría hacer?

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
salida no, ENTRADA.

para tu tele deberia de tener una salida de audio tu tele ya sea la de auriculares o cualquier otro tipo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hoLa amigos.
como la podría conectar?

Hola Bienvenido a nuestra comunidad.
Te aconsejo que te leas las normas y que tambien no escribas en ese color porque nos quedaremos ciegos al intentar leerte.
Asi que por favor cambia el color de la letra.
Y no se escriben los titulos de los post en Mayusculas, leete las normas.
Saludos

Unido
agosto 20, 2007
salida no, ENTRADA.

para tu tele deberia de tener una salida de audio tu tele ya sea la de auriculares o cualquier otro tipo.
No hace falta eso, podés tener la salida de vido por el HDMI y la salida del audio por otro puerto (óptico o RCA)
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos
como la podría conectar?
No tiene entrada AUX o de línea, por lo cual no podés enchufarle la play de ua manera convencional y buena (como sería por RCA con la salida de la play).

Hay una manera bastante complicada , que no te recomiendo y que además no se escucharía del todo bien, que sería usando un "fake cassette adapter" (adaptador de cassette falso) que es un cassette que tiene un cable con una toma jack 3,5mm, la cual por medio de un adaptador "RCA to jack 3,5mm" podrías conectar la play, pero debido a que estaría limitado a la calidad de cassette (22khz, 8 bit) se escucharía mal con una calidad bastante pobre.
--- [ Añadido ] -----
Iwo.. eso ya lo se tio... pero mi microcadena no tiene salida auxiliar. y conecto la ps3 por el HDMI.. sugerencias?

--- [ Añadido ] -----
otra opción sería conectar la tele a unos altavoces PHILLIPS SPA2300.. pero como lo podría hacer?
Si, a los parlantes Philips los podés conectar y vas a necesitar un cable para conectarlo:
http://www.livedigitally.com/wp-content/logitechwire600.jpg

Ese es un cable con dos entradas RCA hembras (que van enchufadas al cable de la play3 respectivamente) y salida a jack 3,5mm hembra (que va conectada a los parlantes Philips).

En la config de la play le decís que el video va por el HDMI y el audio por la salida SCART.

También podrías tener los parlantes philips conectados y que se escuche además por la tele (un total de 4 parlantes, pero con calidad estereo), solo tenés que habilitar la opción en la play para que salga por todas las salidas de audio disponibles.

Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
LCS2007 pero tn en cuenta que no la tengo conectada por AV sino por HDMI

Unido
agosto 20, 2007
LCS2007 pero tn en cuenta que no la tengo conectada por AV sino por HDMI
No importa eso, mirá te explico:
1-Conecta la play por HDMI a la tele.
2-Configurá la play para que saque el video por el HDMI.
3-Conecta la play usando el cable AV Multi (el q trae la play que tiene 3 rca: "rojo, amarillo y blanco" en un extremo y en el otro el conector especial de la play) a los parlantes philips (solo vas a usar el rojo y el blanco, porque el amarillo es el de video que no lo vamos a usar).
4-Configurá la play para que saque el audio por el AV-Multi.

LISTO!!

Con esto la play sabe que tiene que sacar el video por el HDMI y el audio por el AV Multi.

Entendes¿?

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
muchas gracias tio!! ya lo e conseguido me e exado unas partidas al pes2010 y es flipante.. con el COD MW 2 tiene k ser mejor todavia

Superior