Conectar la Ps3 y jugarla en la pantalla del PC?

Unido
diciembre 8, 2012
Hola, buenos dias, me he registrado en esta gran pagina, para mi una de las mejores de Ps3, pero esa no es la cuestión, aqui va el tema:

He comprobado que ya hay creados de estos temas varios, pero ninguno resuelve la duda que yo estoy buscando, yo tengo la PS3 conectada ahora a una tele de mas de 9 años, y tiene el color jodido, y usa el cable de 3 componentes, pero antes la tenia a la tele de mi hermano con el HDMI, y bueno, me preguntaba lo siguiente, yo hace tiempo me compre una tarjeta grafica para ordenador y tiene una salida HDMI la tarjeta grafica, que no se exactamente para que se usa en una tarjeta grafica, la pregunta es: ¿Si conecto con el cable de imagen la PS3 al HDMI de mi tarjeta grafica, existe la posibilidad de que con algun programa o de alguna forma se pueda ver la imagen en la pantalla del pc? Y si se pudiese ¿ Como se hace?
Gracias por todas sus respuesta, simplemente no tengo presupuesto para comprar un aparato adecuado, además, nunca lo he hecho asique no se como se haria tampoco con el aparato.
Saludos

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
No. Tu tarjeta gráfica tiene salida HDMI lo que significa que tu PC puede conectarse por HDMI a un monitor que tenga dicha entrada.
Esa tarjeta gráfica tiene la misma salidas HDMI que tu play.
Lo que si que puedes hacer es conectar tu PS3 a un monitor de PC que tenga entrada de HDMI.
un saludete.

Unido
enero 4, 2008
Para poder hacer eso el orde debe tener una tarjeta de vídeo con ENTRADA HDMI, cosa dificil de que lo tenga la verdad.

PEro si el monitor tiene entrada HDMI pues si que podrás conectar la consola al monitor directamente.

Unido
septiembre 24, 2012
Hola, buenos dias, me he registrado en esta gran pagina, para mi una de las mejores de Ps3, pero esa no es la cuestión, aqui va el tema:

He comprobado que ya hay creados de estos temas varios, pero ninguno resuelve la duda que yo estoy buscando, yo tengo la PS3 conectada ahora a una tele de mas de 9 años, y tiene el color jodido, y usa el cable de 3 componentes, pero antes la tenia a la tele de mi hermano con el HDMI, y bueno, me preguntaba lo siguiente, yo hace tiempo me compre una tarjeta grafica para ordenador y tiene una salida HDMI la tarjeta grafica, que no se exactamente para que se usa en una tarjeta grafica, la pregunta es: ¿Si conecto con el cable de imagen la PS3 al HDMI de mi tarjeta grafica, existe la posibilidad de que con algun programa o de alguna forma se pueda ver la imagen en la pantalla del pc? Y si se pudiese ¿ Como se hace?
Gracias por todas sus respuesta, simplemente no tengo presupuesto para comprar un aparato adecuado, además, nunca lo he hecho asique no se como se haria tampoco con el aparato.
Saludos
Lo único qu e se me ocurre es que te hagas con un cable de Componetens -> VGA para poner enchufarlo a tu monitor. El problema es que tendras que estar enchufando y desenchufando cada vez que cambies de PS3 a Ordenador y tal.

Lo de HDM ya te lo explicaron, al ser salida no te vale, tendría que ser Entrada... una pena

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
@lvlgame @ErickvzlaMcy para poder concetar la ps3 por hadmi a un monitor con entrada vga necesitas estos dos compoentes y/o accesorios.

cable hdmi a dvi

adaptador dvi a vga

y como bien dice @Peretty y el resto de compañeros tu pc lo que posee es una salida hdmi para un monitor o tv que tenga entrada hdmi, lo que necesitarías es una capturadora pci o usb con entrada hdmi y su correspondiente software para poder verlo.

por ejemplo capturadora usb

capturadora pci hdmi

la roxio te permite ver la ps3 en una tv y el pc a la vez, siempre y cuando tengas una tv con entrada por componentes en la versión normal y hdmi en la versión hd pro.

esquema de conexión aquí

Unido
diciembre 8, 2012
Muchisimas gracias a todos, por todas vuestras geniales respuestas y bien explicadas, me ha quedado bien claro el tema del HDMI, os agradezco la atencion que me habeis dado, supongo que de momento, al no tener mucho dinero buscaré el metodo mas barato de los que me habeis dado por internet y lo haré, muchas gracias otra vez, y un saludo a todos! :D

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Muchisimas gracias a todos, por todas vuestras geniales respuestas y bien explicadas, me ha quedado bien claro el tema del HDMI, os agradezco la atencion que me habeis dado, supongo que de momento, al no tener mucho dinero buscaré el metodo mas barato de los que me habeis dado por internet y lo haré, muchas gracias otra vez, y un saludo a todos! :D
hay un tutorial en este foro, que se titula "grabar partidas de ps3 por 10 euros" aunque tu no quieras grabarlas puedes usar el software para ver la ps3 en el monitor. busca en la seccio tutorial.

MarcusCof

MarcusnetAG
Unido
diciembre 3, 2012
¿Dónde puedo descargar la última versión de XRumer?

Hola a todos
XRumer 7.0.12 llegar a ser demasiado viejo
Esta versión del programa no es eficaz en el momento :(

¿Dónde puedo descargar la versión más reciente , real de XRumer?
¡Gracias!

P.S Por cierto , el precio de la XRumer después de 01/05/2013 crecerá hasta $ 650 ...
Por lo tanto , si alguien quiere vender este , escribeme a PM o Skype Mr.MarcusCof26

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Hola a todos
XRumer 7.0.12 llegar a ser demasiado viejo
Esta versión del programa no es eficaz en el momento :(

¿Dónde puedo descargar la versión más reciente , real de XRumer?
¡Gracias!

P.S Por cierto , el precio de la XRumer después de 01/05/2013 crecerá hasta $ 650 ...
Por lo tanto , si alguien quiere vender este , escribeme a PM o Skype Mr.MarcusCof26
hola, en primer lugar, deberías de pasar por el post de presentaciones y presentarte como nuevo en el foro.

en segundo lugar lo que pides es un programa para SEO que al parecer se utiliza para hacer spam también, por lo tanto creo que te has equivocado de sección. Detalla lo que buscas y pídelo en la sección correspondiente, pc o programación.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Hola, acabo de ver el hilo y te digo como la tenía yo hasta que me regalaron los reyes (2011) una tv con hdmi.

En principio mi monitor al pc estaba conectado por conexión DVI. Como todos los monitores (creo que todos) tenía conexión VGA. Lo que hice fue conectar el pc mediante cable VGA y me compre un cable que era macho HDMI (enchufado a la play) y el otro lado macho DVI (conectado a la pantalla). Tenía PC y PS3 en el mismo monitor pero no a la vez. Tenía que cambiar el canal de entrada de la pantalla.

Espero que te sirva a ti o a cualquier otro forero.

Saludos!

Superior