eso mismo porque no conectas la play3 al router bien por wifi o por cable si es router puedes conectar mas de un terminal.Si se puede, pero yo que tu me buscaria algun tutorial por la web, porque no es algo que se pueda explicar brevemente. Aunque, si el pc esta conectado por wifi, porque no conectas la ps3 tambien por wifi?
Mirate este tutorial
Mira, mi router wifi puede mandar 50mb/s, mi red es de 20mb, por lo que mi router manda los 20mb, o los 17 que me llegan enteritos, y de lag ni un pelo. Si tienes bien configurado todo, es casi como si lo tubieras enchufado.Dejaos de redes inalambricas y usar los cables, que son una garantía de juego fluido, el inalambrico mete lag y no es una conexion sólida.
+1 Estoy igual que tuXDXDXDXDMira, mi router wifi puede mandar 50mb/s, mi red es de 20mb, por lo que mi router manda los 20mb, o los 17 que me llegan enteritos, y de lag ni un pelo. Si tienes bien configurado todo, es casi como si lo tubieras enchufado.
si sobre todo si tienes el router en una planta y la play3 en otra que bien tener que pasar cable por toda la casa.Dejaos de redes inalambricas y usar los cables, que son una garantía de juego fluido, el inalambrico mete lag y no es una conexion sólida.
TE he dao las gracias en vez de darle a citar ¬¬ xDDD eso es una chorrada. Si, con cable puede ir mejor, pero si tienes un buen router y todo configurado bien el internet te va de lujo! q es mi caso, ni cables ni náh wifi va perfectoDejaos de redes inalambricas y usar los cables, que son una garantía de juego fluido, el inalambrico mete lag y no es una conexion sólida.