conectar la ps3 al pc

Unido
agosto 12, 2009
ola buenas soy nuevo en el foro, queria seber si se puede tener internet en ps3 a traves de un pc y a la vez este pc esta conectado a un router wifi con una tarjeta de red inalambrica interna. que es lo k me hace falta y que hago?? graciass:D

Unido
mayo 21, 2009
Si se puede, pero yo que tu me buscaria algun tutorial por la web, porque no es algo que se pueda explicar brevemente. Aunque, si el pc esta conectado por wifi, porque no conectas la ps3 tambien por wifi?

Mirate este tutorial

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Si se puede, pero yo que tu me buscaria algun tutorial por la web, porque no es algo que se pueda explicar brevemente. Aunque, si el pc esta conectado por wifi, porque no conectas la ps3 tambien por wifi?

Mirate este tutorial
eso mismo porque no conectas la play3 al router bien por wifi o por cable si es router puedes conectar mas de un terminal.

Unido
mayo 21, 2009
Dejaos de redes inalambricas y usar los cables, que son una garantía de juego fluido, el inalambrico mete lag y no es una conexion sólida.
Mira, mi router wifi puede mandar 50mb/s, mi red es de 20mb, por lo que mi router manda los 20mb, o los 17 que me llegan enteritos, y de lag ni un pelo. Si tienes bien configurado todo, es casi como si lo tubieras enchufado.

Unido
agosto 12, 2009
Creo que me he explicado muy mal, haber, la señal wifi es de un vecino que no tiene seguridad web ni nada, y al pc llega con un 60% y a la ps3 con 20 % de señal yo lo que keria era usar la señal del wifi del ordenador y pasarlo a la ps3 por cable pero ya lo e conseguido
h t t p ://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Dejaos de redes inalambricas y usar los cables, que son una garantía de juego fluido, el inalambrico mete lag y no es una conexion sólida.
si sobre todo si tienes el router en una planta y la play3 en otra que bien tener que pasar cable por toda la casa.

Unido
diciembre 9, 2007
TE he dao las gracias en vez de darle a citar ¬¬ xDDD eso es una chorrada. Si, con cable puede ir mejor, pero si tienes un buen router y todo configurado bien el internet te va de lujo! q es mi caso, ni cables ni náh wifi va perfecto

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
la mejor manera es por cable yo tenog uno de 3 metros conectado y va perfecto

Superior