Periferico conectar disco duro externo por hdmi a la ps3

Unido
febrero 4, 2011
Hola, se me ha roto un puerto de mi disco duro externo, y me gustaria saber si con un cable hdmi podria ver toda la información de mi disco duro externo en la ps3. Gracias de antemano. Saludos.

Unido
febrero 4, 2011
Puff... pues tonces nada podré hacer no? Porque el puerto USB lo tengo roto, la unica forma seria cambiar la caja pero me sale a 50 euros. No hay otra forma? Gracias por tu rapida respuesta.

Unido
febrero 4, 2011
Y por lan?, tengo la ps3, 2 ordenadores y el disco duro externo conectaos a una switch. Y tampoco se podria conectar el disco duro externo al pc? Mediante lo que sea, LAN.... Saludos y siento las molestias

Unido
febrero 4, 2011
Me han cambiado la base del puerto pero ahora el problema esque no me deja conectar el disco duro al pc, me pone: No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculado a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoció.
Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.

Unido
enero 26, 2011
@sentimentvcf dijo:
@Infectus dijo:

Que yo sepa sí pero ese no deberia de ser un problema a la hora de conectarlo al pc, o me equivoco?
Al PC no, pero sí a la PS3. Pero bueno, dejemos esto ahora aparte y basémonos en el ordenador, no quiero liarte xD

¿En el PC lo has probado en más de una ranura USB? Si no te lo reconoce en ningua intenta, con el disco duro enchufado, reiniciar el ordenador. Si puedes probarlo en la PS3 u otro ordenador, hazlo. Si sigue sin reconocerlo creo que va a tocar formatearlo de nuevo.

Unido
febrero 4, 2011
Infectus, en PC si que lo he probado en otra ranura y nada de nada, tambien he conectado el disco duro externo a un portatil y a la PS3 y tampoco me lo lee. Que puedo hacer?

PD: tambien he hecho lo de reiniciar el PC y nada.

josedebenidorm, en el administrador de dispositivos me sale como unknown device, que podria hacer?

Gracias de antemano a los 2.

Superior