Audio Conectando home cinema

Unido
febrero 15, 2011
Hola!! quiero conectar un home cinema a mi tv o a mi ps3, preferiria a la TV por que asi escucho todo lo que suena por el home ( play, dvd, tdt...) mi television es una LG 37LC55 y el home cinema es NGS SW900 (es un poco cutrecillo, un 2.1, pero lo e estado probando en casa de un amigo que se lo ha comprado hace poco, y la verdad esque para lo que lo quiero me sobra) y la ps3 es la de 60 GB... lo quiero para escuchar dvd y play sobre todo, aunque si solo se puede en una cosa a la vez no me importa, gracias de antemano!:hola:

Unido
enero 18, 2011
Aquí tienes una guía.

Una cosa, ¿tienes el cable HDMI? Porque si es así, la cosa mejora. Eso sí, si tu HomeCinema tiene entrada para este cable.

Un saludo.

Unido
febrero 15, 2011
Gecko.[/MENTION] dijo:
Aqui tienes una guía.

Una cosa, ¿tienes el cable HDMI? Porque si es así, la cosa mejora. Eso sí, si tu HomeCinema tiene entrada para este cable.

Un saludo.
no, no tiene entrada de HDMI,aunque la play la tengo conectada a la tele con dicho cable, pero creo que ya se como hacerlo, con un cable hibrido que tenga por un lado la salida de mini-jack y por el otro el de los componentes... y asi tambien aprovecharia el altavoz de la tele y ademas se escucharia todo lo que tengo enchufado a la TV, de todos modos, si a alguien se le ocurre una solucion mejor, que me lo diga, le estaria agradecido, y muchas gracias por la respuesta tan rapida!!

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
@Kundo96 dijo:
Gecko.[/MENTION] dijo:

no, no tiene entrada de HDMI,aunque la play la tengo conectada a la tele con dicho cable, pero creo que ya se como hacerlo, con un cable hibrido que tenga por un lado la salida de mini-jack y por el otro el de los componentes... y asi tambien aprovecharia el altavoz de la tele y ademas se escucharia todo lo que tengo enchufado a la TV, de todos modos, si a alguien se le ocurre una solucion mejor, que me lo diga, le estaria agradecido, y muchas gracias por la respuesta tan rapida!!
creo que se lo que necesitas, pero necesito saber que tipo de conexiones aceptan tus altavoces, una pregunta tiene enrtrada RCA? si la tiene te digo la solucion en un momento :hola:

Unido
febrero 15, 2011
@tibu dijo:
@Kundo96 dijo:

creo que se lo que necesitas, pero necesito saber que tipo de conexiones aceptan tus altavoces, una pregunta tiene enrtrada RCA? si la tiene te digo la solucion en un momento :hola:
mis altavoces solo tienen salida de jack... ninguna mas, puedo comprarme otros que si que tengan salida de RCA me estoy decidiendo entre estos dos, pero es que hace poco me e dado cuenta que son para pc pero bueno... lo mismo hay alguna forma de conectarlo a la TV, son:

-NGS SW900
-WOXTER BIG BASS 130 2.1

creo que los dos son para pc pero bueno, alguna forma habra no? gracias.

Unido
enero 8, 2008
@Kundo96 dijo:
@tibu dijo:

mis altavoces solo tienen salida de jack... ninguna mas, puedo comprarme otros que si que tengan salida de RCA me estoy decidiendo entre estos dos, pero es que hace poco me e dado cuenta que son para pc pero bueno... lo mismo hay alguna forma de conectarlo a la TV, son:

-NGS SW900
-WOXTER BIG BASS 130 2.1

creo que los dos son para pc pero bueno, alguna forma habra no? gracias.
si hay forma, y no has pensado en comprarte otro? si son para computador pero suenan bien supongo, yo en un cuarto tengo unos logitech x-540 son 5.1 y suenan muy bien te los recomiendo por si te animas y no tienes mucho presupuesto, en otro mensaje te explique como conectarlos pero veo q no entendiste muy bien xD vamos de nuevo primero lo que tienes q hacer es conectar tu ps3 a tu pantalla por hdmi, despues tienes que buscar que en tu pantalla atras de ella unas clavijas donde van los cables RCA pero tiene que decir OUT, AUDIO OUT O ALGO QUE SE REFIERA A SALIDA OK? despues ahi conectas unos cables rca, y tienes que comprar uno de estos adaptadores para conectarlos a tus altavoces ya sea este http://www.revogamers.net/Imag/sonidoWii/minijack_rca.jpg o este otro http://www.3dnews.ru/documents/8030/tuner_rca.jpg y ya con eso sonara todo lo que conectes a tu tv por los altavoces

Unido
febrero 15, 2011
@tibu dijo:@tibu dijo:
@Kundo96 dijo:

si hay forma, y no has pensado en comprarte otro? si son para computador pero suenan bien supongo, yo en un cuarto tengo unos logitech x-540 son 5.1 y suenan muy bien te los recomiendo por si te animas y no tienes mucho presupuesto, en otro mensaje te explique como conectarlos pero veo q no entendiste muy bien xD vamos de nuevo primero lo que tienes q hacer es conectar tu ps3 a tu pantalla por hdmi, despues tienes que buscar que en tu pantalla atras de ella unas clavijas donde van los cables RCA pero tiene que decir OUT, AUDIO OUT O ALGO QUE SE REFIERA A SALIDA OK? despues ahi conectas unos cables rca, y tienes que comprar uno de estos adaptadores para conectarlos a tus altavoces
y ya con eso sonara todo lo que conectes a tu tv por los altavoces
y necesito un cable que tenga conexiones rca por los dos lados no? para ir del adaptador del altavoz a la tele verdad?, y olle, si me compro los altavoces que tienen salida de RCA, como lo haria?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
En el media mark ahí uno que emula el 5.1 pues los estube escuchando el otro día y no veas como suenan para lo que son.
El del MEDIA MARK cuesta 99€, te puedo decir que ami me gusto bastante para los precios que rondan los equipos decentes.
estos son los altavoces que te decia,no van por entrada optica pero emulan el 5.1 y no son caros.
ya te dicho antes que por el presupuesto que tienes sera muy dificil que encuentres alguno.

http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/7191

mas enlaces para hacerte una idea.

http://www.xataka.com/altavoces/logi...-donde-quieras

http://www.tusequipos.com/2010/07/15...ra-ser-verdad/

http://translate.google.com/translat...&prmd=ivns

Unido
enero 8, 2008
@Kundo96 dijo:
@tibu dijo:@tibu dijo:

y necesito un cable que tenga conexiones rca por los dos lados no? para ir del adaptador del altavoz a la tele verdad?, y olle, si me compro los altavoces que tienen salida de RCA, como lo haria?
si basta con un rca como el que dices, depende de que altavoces rca compres jaja :hola:

Unido
febrero 15, 2011
@tibu dijo:
@Kundo96 dijo:

si basta con un rca como el que dices, depende de que altavoces rca compres jaja :hola:
vale ya tengo los altavoces, al final son los NGS SW900, de momento solo e conseguido que se oiga el dvd :buf: pero bueno voy a mirar si cojo alguno de los adaptadores que dices... aqui abajo tengo una tienda de electónica luego voy a preguntar

Superior