Conduccion TOTAL

Unido
octubre 27, 2009
Yo no entiendo mucho de coches, pero me pasaron el Burnout Paradise y mola bastante.

Por otro lado decir irónicamente que te recomiendo el Anarchy: Rust Hour----> Que asco de juego.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Te respondo con lo que le he dicho por arriba a xXx~Lopez~xXx, de Codemasters puede que vaya a salir un gran juego de Fórmula 1, pero de simulador va a tener poquito.

Esa es mi opinión, y si hay algo para lo que sirve el foro es para intercambiar opiniones entre los otros. No quiero malos rollos con nadie, simplemente escribo lo que pienso.

Saludos!

Totalmente deacuerdo, fijo q codemasters hace un buen juego de formula 1, con buenos graficos, con condiciones climatologicas y demas adornos pero de ahi a q sea un buen simulador hay muchisimo!!

Que un juego sea un simulador no es que no tenga explosiones, turbos y todas esas cosas q puede llevar el burnout o el split second....

Unido
diciembre 26, 2008
Totalmente deacuerdo, fijo q codemasters hace un buen juego de formula 1, con buenos graficos, con condiciones climatologicas y demas adornos pero de ahi a q sea un buen simulador hay muchisimo!!

Que un juego sea un simulador no es que no tenga explosiones, turbos y todas esas cosas q puede llevar el burnout o el split second....
Ya pero para que sea un simulador tiene que simularlo todo a la perfeccion, condiciones climatologicas, graficos y demás adornos a la vez que la jugabilidad, comportamiento de IA, etc

JVM

Unido
abril 10, 2008
Ya pero para que sea un simulador tiene que simularlo todo a la perfeccion, condiciones climatologicas, graficos y demás adornos a la vez que la jugabilidad, comportamiento de IA, etc
Deacuerdo, pero de q te sirve todo eso si luego las fisicas no acompañan??? puede ser todo muy bonito pero luego el coche es como si fuese un scalextric

Superior