[Concurso] Todo o nada

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
¿Te crees que eres un firmero de alto nivel y te gusta retar a otros firmeros? Ahora en Laps3.com te organizamos un concurso en el que puedes ganar créditos al ganar duelos de firmas.

Normas:

Tamaño máximo: 450px-150px
Tema: Saga Call of Duty
Apuesta: Acuerdo mútuo entre los dos participantes del duelo.

Como participar:

Incríbete dejando un mensaje en este post y comenta que quieres un duelo. Si otro concursante acepta el duelo, te cita el mensaje y te lanza el reto.

Dudas: En este mismo post.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Hace siglos que no hago nada de nada y menos desde que lo perdí todo cuando se me jodio el ordenador pero esto me ha picado,si recopilo algunos recursos y me sale algo decente a lo mejor me animo.

Vale cualquier COD no?

Unido
enero 25, 2010
@pildorilla dijo:
@iVersus dijo:
bueno, me tenias ganas ee! Ok, 200 créditos, yo ahora no puedo mañana la hago.
Jajajja, yo la haré entre hoy y mañana ;)
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
@iVersus dijo:
bueno, me tenias ganas ee! Ok, 200 créditos, yo ahora no puedo mañana la hago.
Yo ya la tengo, cuando tu la tengas lista, me avisas cuando ambos estemos conectados y las ponemos.

@Se_vs. ¿Cuando ambos tengamos nuestras firmas, donde las ponemos aquí o en otro tema aparte?

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
@xtremal dijo:
Hace siglos que no hago nada de nada y menos desde que lo perdí todo cuando se me jodio el ordenador pero esto me ha picado,si recopilo algunos recursos y me sale algo decente a lo mejor me animo.

Vale cualquier COD no?
Si son de PS3 mucho mejor, pero si, puedes hacer la firma de cualquier Call of Duty.

El que pide un duelo, abre un post con las dos firmas y una encuesta pública para que vote la gente. Si alguien no sabe hacerlo, que me lo diga por mp.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Alguien que quiera un duelo contra mi?, el que acepte cuando tenga su firma hecha que me la mande por mp y si la mia esta lista creare el post del duelo

Saludos :hola:

Superior