[Concurso Oficial PlayStation] Reúne a tu Hermandad y gana fantásticos premios.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente del website oficial de PlayStation, nos llega el anuncio de un nuevo concurso relacionado con Assassin's Creed: La Hermandad, en el que puedes conseguir fantásticos premios.

Premios:

Ganador: una consola PlayStation 3, un ejemplar de Assassin's Creed: La Hermandad, una sudadera con capucha, una camiseta, un póster, una taza de Assassin's Creed y una figura de Ezio.

Primer finalista: un ejemplar de Assassin's Creed: La Hermandad, una sudadera con capucha, una camiseta, un póster y una taza de Assassin's Creed.

Segundo finalista: un ejemplar de Assassin's Creed: La Hermandad para PS3, una sudadera con capucha y un póster de Assassin's Creed.

Tercer finalista: un ejemplar de Assassin's Creed: La Hermandad para PS3 y una camiseta de Assassin's Creed.

Para conseguir estos magníficos regalos, tienes que visionar el tráiler de Assassin's Creed: La Hermandad que te puedes descargar desde la página del concurso y decir quien interpreta la banda sonora de dicho tráiler.

Bases del concurso

Unido
abril 22, 2010
Buenas! Quiero ver el trailer para saber la canción, pero no me deja!

Estáis seguros que el grupo es Röyksopp?

Gracias!

Unido
febrero 25, 2009
Si, yo le he pasado el programa Midomi de Android y me ha salido exactamente esa cancion, Royksopp - Forever.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder mas facil el concurso es imposible de hacer XD poner a los rolling y a eminem de otras respuestas XD

Unido
junio 4, 2009
jope, envio la respuesta y me dice:
"No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda"
alguien sabe como solucionar este problema??

Superior