Concurso Laps3.com Comunidad [ENTREN A VOTAR]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No soy partidario de hacer este tipo de encuestas, ademas ya hubo una y fue censurado por el Jefe.

Como esto es un Juego, contestare de alguna forma peculiar, No voy a votarme a mi mismo en ninguna opción (dato importante), y agradezco a todos que me habéis dado algún voto en las opciones :)

Pienso que todos los usuarios tenemos nuestro granito de arena en el foro, y una forma de ser, tan valida como el mejor o el peor...


1. Mejor miembro del foro---> Como miembro podría poner al creador del Foro: Jose Luis
2. Miembro más divertido del foro---> Todos los Frikis xDD
3. Miembro más amable o útil del foro---> Chaze: me quito un Baneo :D
4. Mejor nombre de usuario---> Senyor_eesha (Suena Bonito, pero no se que significa)
5. Mejor tema----> Las reglas del Foro
6. Mejor firma----> Por Ahora me gusta la de Yeisser
7. Mejor avatar---> Davi (Me gusta el muñeco saltarin)
8. Miembro que mas colabora--->
9. Mejor moderador----> Pulgo: Por aguantar insultos de tantos Trolls
10. Rey (o reina) de la comedia----> Todos los Baneados.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno la verdad que tampoco soy muy partidario de hacer estos concursitos por lo que puede venir de ellos, pero bueno vamos allá :mad_t:

  1. Mejor miembro del foro: Todos y cada uno de nosotros sin excepción :smug:
  2. Miembro más divertido del foro: Crazy-Bitxo, me dejas así :laugh:
  3. Miembro más amable o útil del foro: Todos los moderadores :yes:
  4. Mejor nombre de usuario: pondría el mio que por eso lo tengo puesto pero no seria justo, me quedo con Fnacker :smile:
  5. Mejor tema: Todas las presentaciones :wink:
  6. Mejor firma: Maycles
  7. Mejor avatar: Davi el muñequito bailarín es lo más :tongue:
  8. Miembro que más colabora: Es bastante difícil me pondría yo que soy lo más pero va ser que no :D voto a Maycles :rolleyes_t:
  9. Mejor moderador: joder hay cada una, Yazk
  10. Rey/Reina de la comedia: Omar

Bueno haver que premios hay?? xD

Saludos y suerte!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, se que es un poco dificil ser especifico a la hora de nombrar a alguien en alguna categoria, pero hay que ser asi, a la hora de contar todos los foros resultará muy dificil si poneis:

Ejemplo:Miembro más amable o útil del foro: Todos los moderadores


Salu2 e intentad ser lo mas especificos que podais.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Va Animaros A Votar Lo Que AÚn No Lo Habeis Echo, Pasado MaÑana Se Cierra El Plazo Y Se ComunicarÁn Los Ganadores


Salu2
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Sé que ésta propuesta vino de Rey GTA, sé que éste miembro del foro
ha sido expulsado pero lo que no sé es si finalmente me llevo el Oscar o no al mejor Avatar... :D :D :D

Saludos cordiales !!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Todavía ni un solo voto para mí..jooooooooooooooooo...por qué?.
Debe ser que me aparté mucho.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo creo que este post debe estar cerrado...

Estos tipos de encuestas no son muy apropiadas en los foros, cada uno colabora como quiera, y todos tenemos una forma de ser.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pienso lo mismo, esto no llega a ningún sitio, ni siquiera creo que nadie cuente los votos, aunque deberías primero preguntar al que creo el hilo.
!!!!!!!! Ah no que éste es el de la patada en el ...piiiiiii..... !!!!!!!!


Pido de antemano disculpas por colgar la foto XDDD, pero me hacía una ilusión colgar la jodía...
Por cierto como sugerencia podíais los Mods cerrar los post ASÍ...(Todos me refiero)(aunque puestos a pedir podríais personalizar una de laps3.com)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jeje.

La foto esa la encontré yo por la red, y esta algo modificadilla con Photoshop (POST), yo mismo la pongo en casi todos los foros cerrados, editando el post ultimo y colando la foto... Queda muy bien.:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que si debería se r cerrado. princiopalmente porque el que organizo el concurso está baneado , así que esto no va para nigun lado.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues cerrémoslo entonces, da por finalizado el concurso y los ganadores recibiran una flamante pata de jamón, o no, quién sabe...

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior