.: Concurso - Frases de cine :.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber hace tiempo que no se hacen consursos por la seccion de cine a si que voy a intentar que este salga bien... jeje

Para participar en el concurso me debereis donar 100 cr por persona con el titulo concurso. Se decidira un ganador del bote por puntos. Yo pondre cada 3 dias a partir de la semana que viene una frase de una pelicula conocida o que se a ganado un buen sitio en el cine y por frase acertada seran 3 puntos si la hacierta en el mismo dia que la haya puesto, si pasa 1 dia seran dos puntos y si pasan 2 sera 1 punto. Si pasa un dia de haber puesto la frase y no la a acertado nadie pondre una pista y si a los 3 dias nadie la a acertado pues no habra puntos para nadie. Las frases intentare que no sean demasiado complicadas y demasiado conocidas como para que las busqueis en google... jeje. El concurso comenzara el dia 10 de este mes y terminara el dia 30.

El plazo de inscripcion terminara este sabado a las 12 de la noche.

Aqui pondre los que ya me habeis donado los creditos:

IcEmAn85



 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
te aviso que se intento una especie de post parecido y acabo un poco en desastre. En google pones cualquier frase y te sale la pelicula por lo que es facilisimo acertar. Hablo desde la experiencia ya que en el anterior post que se hizo la gente no tardaba ni 2 minutos en acertar... y me temo que mas de uno puso google y listo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo me apunto (no ganare nunca, estoy poco disponible por la web) pero bueno en otros consursos de este tipo (de frases de cine) en esta web gane mucho!
Ahora te dono los 100 Creditos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ya hubo un post parecido pero la gente utilizaba "Mister Google" y fastidiaba el concurso. Con lo bonito que es ver un duelo de Cinefilos xD
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ese es el problema, que la mayoria de gente las buscara en google....

PD: si vemos que alguna gente utiliza google, pues corto el concurso y os devuelvo los creditos.

PD2: ya que muchos buscareis en google, hago un cambio en el concurso:

Las frases seran incompletas y el objetivo sera decir lo que falta de la frase y a que peli corresponde.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si que vas a tener tu exito con eso.. yo no pienso donar... ademas xk no tengo muchos jaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo dono lo que haga falta, aun no le he encontrado utilidad práctica a la mierda esta de los créditos...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Señores falta media hora y viendo el exito del concurso pues deciros que para que hacerlo si solo vais a participa dos... a no ser que en la media hora se apunten 7 u 8...

Ya han sido devueltos los creditos que disteis para el concurso ya que con solo dos personas esto seria una caca.... jeje

Cerramos!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior