[CONCURSO] ★ El Forero Más Popular ★

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Wooo, tres puntos, qué bien, no sabía que fuera tan popular XXXD, ahora a esperar a la 2ª ronda, a ver si al menos paso con potra otra vez XXXD.
Saludos:hola:

Unido
marzo 9, 2008
gracias por los 2 votos, pero me parece que los grupos son injustos en todo caso tendrias k haber puesto a los mas votados en un solo grupo, pork charlie_el 18 puntos a onde va

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@romanturbo Los votos los he hecho aleatoriamente con un generador de números al azar, lo puse en el post principal.

De echo páginas atrás posteé esta imágen con los números que tocaron y como comprenderás no me se de memoria que número le corresponde a quien..

Unido
septiembre 11, 2008
No me jodais!!
Fuera en la primera ronda!!!!?

IMPRESIONANTE

Vale que no frecuente charla y que me tocase con los 2 que me tocaron, pero de ahí a tener un solo voto... :facepalm:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
11 Puntitos! :victoria:

Os quiiero gente! :amor: Muchas gracias por todos esos votos! :hola:

Prometo reformas,cambios y mmm... Eso gracias! :trofeo: :coolface:

Unido
abril 22, 2010
pase de ronda, oh my god, tengo aun opcion de ganar jajajajaja, saludos, y votadme os lo compensare xDDDD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@The Uchiha dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

No soy su criada, hablamos en la ps3 y tengo su ID, y en verdad es super simpatico, algo q te falta a ti y a G!RL porque en verdad son odiosos y no soy el unico q piensa de ese modo......
Otra vez aquí...?

@The Uchiha dijo:
@G!RL dijo:

Tendra solo un negativo, pero tu te llenarias de Negativos partiendo por mi.....
Lo dudo mucho ya que no participas y únicamente votan los que están apuntados, segundo, en el caso de que participaras solo se puede votar una sola vez y tercero.. el post está cerrado ;)

Ahora te agradecería que si no tienes algo más "interesante" que aportar no me ensucies el post por favor.

Unido
abril 22, 2010
@The Uchiha dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

No soy su criada, hablamos en la ps3 y tengo su ID, y en verdad es super simpatico, algo q te falta a ti y a G!RL porque en verdad son odiosos y no soy el unico q piensa de ese modo......
con menos de 200 mensajes, y tal, como sabes quien es cada uno, primero informate antes de hablar de la gente, y segundo, es un juego no un debate, capisco?, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior