DIOS MIO dios mio ,,,, por que asen en este post para mi no tiene sentido pero en fin XDD por lo menos alguien los reconose y es en una computadora hahaha
sierto hamijo, solo nos reconose una computadora. C k tu eres mui popular en tu ezcuela, xo ay jente cn - zuerte.DIOS MIO dios mio ,,,, por que asen en este post para mi no tiene sentido pero en fin XDD por lo menos alguien los reconose y es en una computadora hahaha
Ponmelo todo junto por favor que luego tengo que ir de un lado para otro.. :buf:
Muchas gracias por tu gran aportación, ahora si no tienes nada más interesante que comentar te agradecería que no postearas más en el tema, de hacer caso omiso te llevas unDIOS MIO dios mio ,,,, por que asen en este post para mi no tiene sentido pero en fin XDD por lo menos alguien los reconose y es en una computadora hahaha
Es recomendable mirar de vez en cuando sobre la página principal ya que ahí se explica todo.Bien ahi, Girl poniendo los tantos!
Otra cosa, y a lo que vine en realidad.
Puedo votar entonces, no entiendo como hacerlo... :B
dijo:
Es recomendable mirar de vez en cuando sobre la página principal ya que ahí se explica todo.
Tú no estás en ningun grupo, con lo cual, tienes que votar a una persona de cada grupo.
A - Alguien
B - Alguien
C - Alguien
D - Alguien
E - Alguien
F - Alguien
No entiendo tu mensaje , estás diciendo que G!RL en verdad es una computadora? Yo también lo pensaba. :elboinas:DIOS MIO dios mio ,,,, por que asen en este post para mi no tiene sentido pero en fin XDD por lo menos alguien los reconose y es en una computadora hahaha
Si claro, aunque no participes puedes votar.
Sois taaaaan graciosos...@ChAiDeZ94 dijo:
No entiendo tu mensaje , estás diciendo que G!RL en verdad es una computadora? Yo también lo pensaba. :elboinas:
Tendra solo un negativo, pero tu te llenarias de Negativos partiendo por mi.....@ChAiDeZ94 dijo:
Muchas gracias por tu gran aportación, ahora si no tienes nada más interesante que comentar te agradecería que no postearas más en el tema, de hacer caso omiso te llevas un![]()
P.D.: Te aconsejo que te apuntes al concurso "[CONCURSO] El forero más odiado, y el más querido" por mi parte te llevarías un voto negativo![]()
Ajam ...