Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tardes.
Estoy intentando participar en el concurso pero no me deja enviar mi mensaje.
Cómo lo puedo hacer?
Espero su respuesta
Un saludo
Pd: Feliz año 2015!!!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Buenas tardes.
Estoy intentando participar en el concurso pero no me deja enviar mi mensaje.
Cómo lo puedo hacer?
Espero su respuesta
Un saludo
Pd: Feliz año 2015!!!
Si no te seja es que tienes que haber escrito un minimo de mensages para que te deje responder supongo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Gracias compañeros, aunque sigue sin dejarme mandar mi mensaje y a otros usuarios si les deja..
Seguiré intentándolo
Saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@chopin animooooo crack que tu puedes, no te puedes rendir ok. tienes que tener 20 mensajes en el foro y tienes 3 solo te doy todo mi animo para que lo consigas ;).saludos y animo
Y los 3 mensajes para preguntar porque no se pone un comentario en el concurso...

No entiendo muy bien las bases del concurso en las que no se tiene en cuenta cierta antiguedad en la pagina... pero vamos es opinion mia.
--- [ Añadido ] -----
@chopin animooooo crack que tu puedes, no te puedes rendir ok. tienes que tener 20 mensajes en el foro y tienes 3 solo te doy todo mi animo para que lo consigas ;).saludos y animo
Y los 3 mensajes para preguntar porque no se pone un comentario en el concurso...

No entiendo muy bien las bases del concurso en las que no se tiene en cuenta cierta antiguedad en la pagina o cantidad de mensajes en caso de cuentas sin uso... pero vamos es opinion mia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Civic ya pero bueno yo no soy quien para criticar a nadie crack si el lo hace asi pues mira,los que tienen que coger cartas en el asunto son los que mandan mas aquí y si ven que también por antiguedad deberían hacerlo pues también. aunque también tienes razón de que mucha gente no hace ningún comentario en todo el año y luego quiere en entrar a hacerlo pero bueno saludos.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Es raro porque mi primer o segundo mensaje en el foro fue para el concurso. Seguí intentado compañero ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y los 3 mensajes para preguntar porque no se pone un comentario en el concurso...

No entiendo muy bien las bases del concurso en las que no se tiene en cuenta cierta antiguedad en la pagina... pero vamos es opinion mia.
--- [ Añadido ] -----


Y los 3 mensajes para preguntar porque no se pone un comentario en el concurso...

No entiendo muy bien las bases del concurso en las que no se tiene en cuenta cierta antiguedad en la pagina o cantidad de mensajes en caso de cuentas sin uso... pero vamos es opinion mia.
Yo opino como tu o parecido,en estas cosas al final se lleva el premio el que tiene 5 mensajes,se lleva el premio y desaparece del foro mientras los que llevamos aqui años o meses nos comemos los mocos,deberia ser un concurso con un minimo de mensajes o tiempo en la pagina,estamos en las mismas de siempre
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Teneis razón, nunca participo en el foro, al igual que muchas otras personas.
Suelo mirar las notocias sobre los juegos y eso, pero poco más.
Me mandaron el correo con lo del concurso y por eso me animé a participar, simplemente.
 

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Lo que dicen es muy cierto, por ejemplo las personas ven que aqui hacen concurso se registran y listo. Entran al concurso y tienen las mismas o mas posibilidades de ganar!! Comparados con nosotros.
Yo no soy mucho de responder en esta pagina pero estoy en ella desde marzo del 2014.
Para mi deberian participar en el concurso personas con gran tiempo en la pagina, no se si me explico.
 
Última edición:

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Lo que dicen es muy cierto, por ejemplo las personas ven que aqui hacen concurso se registran y listo. Entran al concurso y tienen las mismas o mas posibilidades de ganar!! Comparados con nosotros.
Yo no soy mucho de responder en esta pagina pero estoy en ella desde marzo del 2014.
Para mi deberian participar en el concurso personas con gran tiempo en la pagina, no se si me explico.
--- [ Añadido ] -----
También sería bueno que los extranjeros pudiéramos participar.
Concuerdo contigo, yo soy uruguayo y si llegara a ganar no me corresponderia por ser de otro país. Igual participe de todas formas xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo estoy registrado desde 2008, pero nunca participé en nada.
Al igual que en otros sitios, se me olvida entrar y si no me mandan nada pues no me acuerdo de las páginas..
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Pues mira que para mi sería fácil apuntarme a la tesis de que solo se dejase participar en los concursos a gente con cierta antigüedad en la web/foro, pero que queréis que os diga, en mi opinión no me parece correcto discriminar a un usuario con ese pretexto.

Por otro lado, decir que andamos ya impacientes con que publiquéis la lista de afortunados ganadores del concurso con los packs que les han correspondido... A mi solo decir que desde LaPS4 me habéis alegrado la mañana con un mensaje que he recibido... xD

Saludos a tod@s!!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@SHaRiN haber no es discriminar con ningún pretexto es la pura verdad y estoy con @Civic y @Dany_Extreme en esa opinión para el próximo deberían poner una regla con este sentido no echando a los nuevos porque tienen todo el derecho del mundo pero sino un plus a los que tienen años y años. porque imagínate yo me creo una cuenta para el siguiente año para este concurso posteo porque se que tengo que llegar a 30 para participar posteo y gano y ya ni piso esta pagina hasta el siguiente año y me creo otra nueva para que el siguiente año y hago lo mismo.... por ese motivo deberían poner al menos plus para los antiguos que están dia si y dia también en el foro ayudando y ayudando a la gente que tiene problemas con este problema y aquel. y por ultimo voy a decir como tu que este foro me a dado mogollon y mi pensamiento es que es la mejor pagina que puede haber de este tipo. saludos y a cuidarse
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Primero decir que estamos todo muy agradecidos por hacer estas cosas pero me gustaría hacer 2 apuntes (que ya han comentado, pero bueno, es que estoy de acuerdo y digo porque) independientemente de los resultados:

Creo que deberían haber puesto cierta antigüedad (1 mes) y cierta actividad (20 mensajes en los últimos 3 meses). Requisitos bajos, pero lógicos.
Simplemente porque es un gesto hacia los usuarios que están dando vida a la web y al foro, no los que aparecen cuando ven un concurso y no se les ve más el pelo hasta el siguiente, que será el 95% de los que se registraron para ello y el 50% de los que participaron en él. Ellos no son los que os dan ingresos por ver los 3 banners de publicidad, más el anuncio del autoplay al que ultimamente nos hemos acostumbrado en las noticas.
Aunque jurarán por Snoopy que entran todos los días a leeros.
Que igual os trajo mucho tráfico en estas semanas el concurso, vale. Pero es muy cortoplacista hacerlo así, y al final hay riesgo de "desilusionar" a los que realmente están aquí.

El segundo, a falta de saber como habéis evaluado, las normas deberían ser más "claras". A mi me dio la impresión de que la respuesta debería ser corta. Dices el juego que más te ha gustado, el más esperado y luego unas pocas lineas sobre tu propósito. No en explayarte cada respuesta en 7 lineas, como se puso de moda en los últimos días de concurso.
Simplemente lo digo, que igual luego no habéis priorizado las respuestas largas.

*Otra opción es dividir premios. Si hay 10 posibles premios. A 6 puede optar todo el mundo y a 4 pues los que tienen 3 meses en el foro y una media <1 mensaje diario. Así además se motiva a que la gente participe.
 
Última edición:
Superior