Concurso de imágenes!!! Mínimo 10.000 checks de 1er premio!!!

Unido
octubre 17, 2009
1er concurso de imágenes originales de la PlayStation 3
:normas:
Bien, este es un concurso en el que las reglas serán las siguientes:

1-Tendrás que pagarme 500 checks para participar:babas:(ánimo, no es tanto XD)
2-No hay límite de participantes:palmas:
3-El plazo de inscripción terminará el día 10 de diciembre de 2009-11-29 a las 19:59joo
4-Habrá 3 premios:cunao:

El concurso consistirá en que una vez me paguéis los 500 checks :douh:deberéis enviarme una foto en la que aparezca una PS3, da igual si la imagen es humorística, realista, un efecto visual… las 10 más originales serán publicadas en una encuesta y las 3 más elegidas serán las premiadas, las imágenes pueden ser buscadas por internet, creadas por vosotros… recordad, ¡sed originales ^^!

Los premios serán en función a la gente que se apunte, el día 11 os diré los premios, ¡mientras más gente se apunte más grandes serán los premios!:chocala:

En vuestro mensaje deberéis poner:

-Nombre (del foro): Alguien_123:buf:

-Nº de concursante (según cuando te apuntes, el primero será el 1, el siguiente el 2…): 1234567890

NOTA IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

No donéis ningún check hasta que yo os avise, se hará de la siguiente forma:

1-Te apuntas rellenando tu ficha:buf:

2-Me envías un mensaje privado con tu ficha:buf:

3-Te acepto la ficha:buf:

4-Me pagas 500 checks:douh:

5-Te doy la verificación:D

6-Me mandas un link a la imagen, no aceptaré imágenes, si no tenéis el link de la imagen la podéis subir a photobucket (tienes que estar registrado) o a imageshack (no hace falta estar registrado) o me pasáis el link original de la imagen:victoria:

7-Te notificaré que el mensaje me ha llegado con el link, no se aceptarán imágenes repetidas, por lo cual si me mandas una que ya me haya mandado alguien deberás buscarte otra:X

8-Las 10 más originales serán puesatas en 2 encuestas diferentes de 5 imágenes cada una ::[circulo]::::[triangulo]::

9-Las 4 más votadas (da igual si son por casualidad de la misma votación) serán publicadas en una encuesta final ::[cuadrado]::::[equis]::

10-Los premios se repartirán en función a la gente que se apunte, de base os digo que lo más probable es que 10.000 checks de 1er premio serán casi seguros, pero todo dependerá de los usuarios que participéis, cuanto más seáis más grandes serán los 3 primeros premios :trofeo::eek:lee:

NOTA IMPORTANTE Nº 2!!!!!!!!!!!!!:babas:
TODOS los que me envíen los checks directamente sin realizar todo el proceso antes mencionados no participarán y no se les reembolsarán NINGUNO de los checks donados:X:babas::douh::mad:joo, así que si hacéis esto luego no os llevéis una sorpresa,:eek: como estoy avisando que todos lo sepáis, no reembolsaré NADA si no se han seguido las normas.:ein:

Asi que… ¡empecemos! :pbj:

3…:ein:
…2…:amor:
…1…:idea:
…0’5…:douh:
…YA!!!!!!!!!!!!!:roto2:

Superior