..:: concurso de firmas::..

Voten

  • purrua-bross

    Votos: 3 16.7%
  • Davids

    Votos: 5 27.8%
  • Alan2006

    Votos: 0 0.0%
  • Pulgo

    Votos: 4 22.2%
  • ichi_the_killer

    Votos: 1 5.6%
  • MasterBonet

    Votos: 1 5.6%
  • Maycles

    Votos: 2 11.1%
  • victor_loko

    Votos: 2 11.1%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm lo sentimos pero ya no puedes entrar al concurso eso era antes, aora las votacuiones ya estan, para la otra.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver si se deshace el empate que tiene que haber un ganador, que en esto no hay penalties XD, bueno, refloto el tema

Yo ya e votao,me encanto el efecto que le ha dado Davids,asique mi voto va para el.....pero es que cada vez que entro en el foro,me quedo alucinao con las pedazo de firmas que haceis.Yo me hago un lio cada vez que abro el pohtoshop....
Tranquilo, todo es ponerse
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Refloto el concurso a ver si alguien vota, ue los votantes son casi los mismos participantes xDDD.... animaros!!!
Creo que lo que pasa es que hay gente que no se pasa por el foro de diseño grafico. hay que avisar en otros sub-foros que aqui hay un concurso.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vuelve a haber otro empate, subo el post para que la gente se anime y vote, que con empates no se gana :p
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
parece que ya se desempato esto, va ganando Davids y pulgo en 2 lugar, asi que esta reñido. refloto el pots.

saludos y suerte
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno Que Sepais Todos, Que Teneis De Tiempo Para Poner Vuestras Firmas Hasta Finales De Esta Semana, El Viernes Se Cerrara El Post Y Maycles Decidira Cual Es La Ganadora. Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Bueno Que Sepais Todos, Que Teneis De Tiempo Para Poner Vuestras Firmas Hasta Finales De Esta Semana, El Viernes Se Cerrara El Post Y Maycles Decidira Cual Es La Ganadora. Saludos.
¿Lo de meter la firma no acabo ya hace unos dias? De todas maneras refloto el tema para que la gente vote y no haya empate. Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues sigue habiendo un empate, esto se debe acabar el día viernes., y debe de dar un desempate, refloto el tema espero que sigan votando.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si quedamos empatados, dadle el "premio" a Davids a mi me gusta mas su firma que la mia propia :)

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno se acabo el tiempo, cierro la discusion, ahora le toca a maycles o a quien proceda decidir cual es la mejor firma. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior